El novio de Yoseline “H”, Gerardo González, usó una vez más las redes sociales de la youtuber para hablar sobre el proceso que enfrenta tanto ella como su familia mientras está recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.
Gerardo González ha estado a cargo de las redes sociales de su pareja desde que fue detenida el pasado 30 de junio, por lo que ha compartido algunas cartas que dedica YosStop tanto a su familia como a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram.
Esta vez fue él quien decidió romper el silencio y expresar su sentir con el proceso que enfrenta la youtuber, por lo que a través de las historias de Instagram compartió un emotivo mensaje luego de que el fin de semana visitara a YosStop en el penal.
Te puede interesar: Ginny Hoffman desmiente que el caso de Alexa sea llevado a televisión ¡Adiós Rosa de Guadalupe!
Detalló que la bufanda en color azul, café y negro que portaba en ese momento se la había tejido la influencer com parte de una de sus nuevas actividades al interior de Santa Martha Acatitla: “Es un regalo muy significativo para mí”.
Además, manifestó su solidaridad con las familias de que visitan a las personas que están privadas de su libertad pues aseguró que se trata de un proceso difícil para todos: “Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria para poder apoyar a sus familiares”.
Caso de YosStop
YosStop fue detenida el pasado 30 de junio acusada por el delito de pornografía infantil, desde entonces ha permanecido en el penal de Santa Martha Acatitla desde donde envía cartas señalando que se encuentra bien y reflexionando sobre lo que le sucede.
“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad”, es parte de uno de los mensajes publicados en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: YosStop rompe el silencio y desmiente haber sido agredida en prisión
Además, el 27 de julio pasado la joven creadora de contenido cumplió 31 años y celebró su cumpleaños a través de una llamada telefónica con algunos de sus familiares y amigos, quienes le cantaron las mañanitas.