YOSSTOP

YosStop rompe el silencio y desmiente haber sido agredida en prisión

YosStop compartió una nueva carta en la que desmiente haber sido agredida por otra reclusa al interior del penal de Santa Martha Acatitla

ESPECTÁCULOS

·
YosStop desmiente haber sido agredida en Santa Martha Acatitla. Foto: Instagram @justyoss

La youtuber Yoseline "H", conocida como YosStop, ha enviado algunas palabras a sus seguidores a través de cartas publicadas en sus redes sociales por su novio Gerardo González, en ésta última la influencer habla sobre las supuestas agresiones de las que había sido víctima al interior del penal de Santa Martha Acatitla

YosStop compartió una nueva carta con sus seguidores en Instagram, en donde desmiente las declaraciones de Citlalli Fernández, quien estuvo presa en el penal y aseguró que la youtuber fue confrontada por otra de las reclusas, aunque la situación fue controlada y no representaba un peligro para la joven influencer

Te puede interesar: Yosstop: Revelan que la youtuber comparte celda con la hija de una famosa actriz

YosStop desmiente agresiones 

En redes sociales la youtuber habló sobre la supuesta agresión en su contra y lo desmintió asegurando que se encuentra bien y reflexionando sobre la situación en la que se encuentra actualmente. 

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar. Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas, me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos”, escribió. 

YosStop también escribió a sus seguidores reflexionando de su situación actual: “Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir. Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad”. 

Te puede interesar: YosStop: Juez acepta uno de los seis videos presentados contra la youtuber

Caso de YosStop 

La influencer de 31 años de edad se encuentra recluida en el penal de Santa Matha Acatitla y el pasado 14 de julio la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) presentó a un juez de Control seis videos contra YosStop, de los que fue aceptado sólo uno, el titulado “Patética Generación”. 

A finales de julio pasado elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Axel “N” cuando intentaba viajar a Miami en Estados Unidos, esto pese a la orden de aprehensión que tenía en su contra por su presunta participación en el delito de violación equiparada en agravio de Ainara “S”.