CURRÍCULUM

Diseñador hace página web para crear currículum gratis ¡Tiene más de 800 mil descargas!

La idea surgió después que su hermana le pidiera ayuda para preparar su currículum

TENDENCIAS

·
Es originario de Argentina. Especial

Fernando Pessagno es un joven adulto de 35 años, cuya habilidad tecnológica ha ayudado a miles de personas, el originario de Argentina creó un sitio web para diseñar CV gratis y actualmente son al menos 800 mil usuarios de más de 180 países los que ya usaron la plataforma.

La idea surgió después que su hermana le pidiera ayuda para preparar su currículum fue entonces cuando el diseñador multimedia supo que tenía que hacer algo más que brindar apoyo a su familiar, según información de El Clarín. 

Al percatarse que no había un buen sitio en línea que se ajustara a las necesidades que buscaba fue cuando llegó la idea de fundar una página web de diseño de CV que como principales características tuviera: simplicidad, rápida, que fuera gratis y que tuviera una buena estética.

La empresa se llama ResumeMaker.online, después la dio a conocer en Product Hunt, un reconocido portal estadounidense que comparte y promueve innovaciones en materia digital.

Adquirir un CV en el portal de Fernando es sencillo, es gratuito y lo único que se pide es compartir un enlace del sitio web en redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter o LinkedIn.

El portal también cuenta con una versión de paga que tiene como beneficio un producto sin marca de agua y mejor definición en la imagen, la página es muy segura pues ninguna información proporcionada por los usuarios se queda en la base de datos.