MATRIMONIO

Hombre le propone matrimonio a su esposa con Alzheimer tras 45 años de casados: VIDEO VIRAL

El hombre se arregla cada semana para proponerle matrimonio a su esposa quien se conmueve al ver como se arrodilla su esposo

TENDENCIAS

·
Hombre le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer.Foto: Especial / TikTok @thekatykatCréditos: Foto: Especial / TikTok @thekatykat

Una historia se ha hecho tan viral que ha conmovido las redes sociales, al ver que, un hombre de la tercera edad, se arregla para proponerle matrimonio a su esposa, quien padece de Alzheimer, enfermedad progresiva que afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales.

Fue así que, a través de un video compartido por la usuaria Katy Kat en TikTok, donde al parecer son sus padres, y la hija le ayuda a su padre a vestirse elegante para que le pueda dar el anillo de compromiso.

En las imágenes del video, explica que la pareja lleva 45 años de matrimonio, sin embargo, la mujer de la tercera edad, no recuerda que han están casados por ese largo tiempo, tomando la oportunidad de hacerle esta propuesta ¡cada semana!.

Romántico desde hace 45 años

Cabe destacar, que el hombre quien está en todas sus facultades mentales, se ve arreglado con camisa y saco para la ocasión, ya que llega un momento en el que su mujer lo desconoce, pero siente una gran conexión y cercanía cuando él aparece.

En ese momento, él se arrodilla para ponerle un anillo de compromiso en el anular izquierdo a su mujer; sin embargo, pese a que ella no recuerda el momento en el que estuvieron casados, ella rompe en llanto al rememorar cómo la hizo sentir y él, contagiado de la emoción de su esposa, también suelta una lagrima.

El video finaliza cuando ambos se acarician y abrazan, terminando de sellar el pacto de amor con un romántico beso, quien sorprendida de ver el anillo no para de llorar ante este efusivo momento,

Por si te quedabas con la duda, la mujer cada semana dice "acepto", a la propuesta de matrimonio de su esposo quien mira el anillo de matrimonio como si fuera el primer día que se lo dio, mientras que él, besa su mano como todo un caballero.

El video en Tiktok acumula más de 10 millones de reproducciones y más de un millón de "me gusta" en la plataforma donde los videos se hacen virales en cuestión de segundos.