PARIS HILTON

Paris HILTON usará 10 VESTIDOS de novia y tendrá 3 días de fiesta para su BODA

La socialité Paris Hilton reveló en The Tonight Show con Jimmy Fallon que la celebración de su boda con el DJ Carter Reum durará varios días y contará con muchos outfits

ESPECTÁCULOS

·
Paris Hilton confesó que planea usar 10 cambios de outfit para su boda, la cual durará 3 días. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Toda mujer que sueña con una boda espectacular o está en los preparativos de la misma, sabe que lo más importante de ese festejo es elegir el vestido ideal. La iglesia o lugar de la ceremonia es importante, sí, que el novio lleve el traje adecuado lo es también, pero nada como el vestido de novia para lucir como una princesa.

En el caso de una celebridad del nivel de Paris Hilton, no es suficiente con un vestido. Quizá tampoco con dos o tres. La socialité neoyorkina de 40 años que está próxima a contraer matrimonio con el DJ Carter Reum, confesó que usará hasta 10 vestidos para la celebración de su boda, misma que durará, por lo menos, 3 días.

Paris Hilton detalla su boda a Jimmy Fallon

La rotunda e impactante declaración que brindó Paris Hilton se dio durante una entrevista para The Tonight Show con Jimmy Fallon. Con la simpatía y belleza que le caracteriza, Paris atrajo la atención del público desde el primer momento y, sin dudar, respondió a las preguntas de Fallon sobre lo duro que ha sido planear su boda.

Lo primero que aceptó es que sí, planificar la ceremonia ha sido algo estresante, aunque aceptó que no ha sacado lo peor de ella. 

“Será como una aventura de tres días. Tenemos muchas cosas sucediendo”, dijo Paris Hilton ante la sorpresa de Fallon.

10 vestidos de novia y muchos más

Al ser cuestionada sobre el vestido de novia y tener que usarlo durante tres días de fiesta, ella aceptó que lo más seguro es que elija una decena de vestidos para el evento, algo que dejó con la boca abierta a la audiencia.

“Muchos vestidos, probablemente 10. Me encanta estarme cambiando de look”, aseguró y, al hablar sobre Carter Reum, su prometido, confirmó que él no necesita tanto mantenimiento como ella, por lo cual sólo usará un cambio de ropa.

Cabe recordar que fue durante el cumpleaños 40 de Paris, el pasado 13 de febrero, cuando Carter Reum le pidió matrimonio, por lo que ha tenido sólo 6 meses para planificar todo.

En ese momento, el anillo de compromiso fue en corte esmeralda diseñado por el joyero Jean Dousset: el tataranieto del famoso joyero francés Louis Cartier.