VIDEO VIRAL

¿Un niño que juega videojuegos incluso estando dormido? Éste desconcertante VIDEO se vuelve viral

En las imágenes se observa al menor con la mirada perdida y moviendo las manos como si sostuviera un joystick o su celular para jugar

TENDENCIAS

·
Foto: Photo Stock

El video de un niño que aparenta jugar un videojuego mientras se está dormido, se ha vuelto viral en redes sociales. 

En las imágenes se observa al menor sentado en el piso, con la mirada perdida y moviendo las manos como si sostuviera un joystick para jugar o como si sostuviera un celular. El video, de menos de un minuto, fue compartido por la cuenta de MegaVision através de Facebook.

De acuedo con medios, el hecho tuvo lugar en Guatemala. En las imágenes, que ya suman miles de reacciones y comentarios y que han sido compartidas más de 130 mil veces

Lo que más llama la atención es que por más que lo llaman y le piden que reaccione tocándola la cara y las manos, el niño no hace ningún caso y sigue en lo suyo. “Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”, se escucha decir a la madre del pequeño. Mientras alguien más lo llama por su nombre en repetidas ocasiones. 

El video en Facebook presenta la frase: “Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando Free Fire, como si estuviera poseído por un espíritu maligno”. Lo que por supuesto dividió las opiniones. 

Como el niño no despierta y sigue “jugando”, muchos llegaron a decir que el menor está poseído. Entre los comentarios hay usuarios que aseguran que Free Fire tiene elementos diabólicos, razón por la cual Daniel no puede reaccionar. Hasta hay algunos que le recomiendan un exorcismo. 

Otros más señalan que la situación es culpa de los padres que le han permitido jugar demasiado tiempo, por lo que ahora su hijo ha desarrollado una especie de obsesión. Lo que sí hay que decir es que Free Fire es un videojuego recomendado para mayores de 17 años, edad que no parece tener el menor. 

Finalmente están los que mencionan que simplemente se trata de un caso de sonambulismo y que es común que las personas con esta condición actúen de maneras extrañas. Y es que hay que decir que no se trata de caminar dormido, como se ve en la televisión, y que puede darse solo en una ocasión por estrés u otros malestares. Ese podría ser el caso de este pequeño.