CLASES EN LÍNEA

Gato destruye maqueta durante la exposición virtual de un niño | VIDEO VIRAL

En TikTok se compartió el momento en que un gato arruina la exposición virtual de su dueño al destruir su maqueta

TENDENCIAS

·
Gato interrumpe exposición y arruina maqueta de su dueño. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Las mascotas han sido las protagonistas de divertidos videos en redes sociales durante la cuarentena y con muchos alumnos en las clases en línea, tal y como sucedió con un gato que interrumpió la exposición de su sueño al arruinar la maqueta

Debido a la emergencia sanitaria deriva de la pandemia de Covid-19 muchos niños continúan tomando clases a distancia, por lo que ha sido inevitable que sufran interrupciones o distracciones que algunas veces son provocadas por las mascotas. 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niño hace berrinche para adoptar un gato y enternece las redes

Gato salta sobre la tarea 

En TikTok se hizo viral el video en el que un niño sufre una interrupción al momento en que intentaba grabar su exposición para enviarla a sus profesores, en ella intentaba explicar más sobre su enorme maqueta de un paisaje natural. 

El niño, que usaba el uniforme escolar, comenzó saludando y diciendo su nombre para después dar paso a la exposición, pero fue en ese instante cuando su gato saltó sobre la maqueta provocando que cayera al piso y terminando por completo con el gran esfuerzo del pequeño. 

Te puede interesar: No es broma: existe la droga de los gatos que los vuelve locos

El video video se puede escuchar que la madre enfurece ante la acción del gato que ya huye por una de las puertas que se veía detrás del niño, mientras tanto la mujer sigue gritándole groserías molesta por lo sucedido. 

El video cuenta con más de 100 mil reproducciones en TikTok donde los internautas no dudaron en compartir algunas de sus experiencias con mascotas durante las clases en línea. Algunas de ellas también se hicieron virales en redes sociales.