POLÉMICA

Querida exparticipante de MasterChef desata polémica por decir que NO quiere niños en su boda

El tuit no tardó en volverse viral y generó el debate entre usuarios que apoyaron la decisión y aquellos que condenaron ésta postura

TENDENCIAS

·
Ésta influencer se dio a conocer por participar en el reality show de cocina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente un comentario en Twitter desató la polémica, entre comentarios a favor y en contra. Rox Quintana, exparticipante de MasterChef, informó a sus seguidores que no quiere niños en su boda, y posteriormente contestó a la ola de comentarios que le cayeron. 

"Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda", dijo en un primer tuit. Posteriormente agregó en un comentario a otro usuario: "Se vale una noche sin hijos. Y sobre todo se vale no llevar a los niños a eventos que no son para ellos”. 

El tuit no tardó en volverse viral y generó el debate entre usuarios que apoyaron su decisión y aquellos que condenaron su postura. Ante los comentarios negativos, Rox volvió a pronunciarse, aclarando que no odia a los niños, y simplemente disfrutaría más de una celebración con adultos únicamente: 

"Lo que dije: No quiero niños en MI boda. Lo que los pendejos entendieron: Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados", publicó. 

La influencer, que se dio a conocer por participar en el reality show de cocina, recibió el anillo de su ahora prometida y actualmente se encuentra en la organización de su boda con ella. 

Quintana continúa con su pasión por la gastronomía y repostería. En redes sociales, suele compartir sus viajes por distintos lugares de México.

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity México?

Ya se anunció el arranque de MasterChef Celebrity México 2021, artistas famosos en la música, la televisión, el deporte y el periodismo formar parte de la nueva emisión de TV Azteca.

Medios informaron que las grabaciones iniciaron los primeros días de julio en un estudio de Tlalnepantla, Estado de México. Por ahora sabemos que el estreno podría aplazarse hasta otoño de este año, pero aún no hay fecha exacta. 

¿Quiénes participan?

Los jueces que revisarán los platillos que cocinados por los famosos son: el chef Fernando Stovell, el chef JoséRa Castillo, el chef Herrera y la chef Beatriz Vázquez, todos ellos darán sus mejores consejos para las celebridades.

La conductora será Rebecca de Alba, quien regresa a la televisión para tomar el lugar de Anette Michel e impregnar con su carisma cada uno de los capítulos de MasterChef Celebrity México.