VIDEO VIRAL

Mujer lame productos en un supermercado para "fortalecer su sistema inmune"; indigna a las redes: VIDEO

La mujer acudió en compañía de su hijo a un supermercado donde chupó varios objetos que ahí se encontraban

TENDENCIAS

·
La mujer fue identificada como Jodie Meschuk, quien es antivacunas Foto: Especial

En redes sociales se ha hecho viral el video de una mujer que acude a un supermercado para lamer varios productos, esto con el fin de demostrar que los gérmenes fortalecen el sistema inmune. Las imágenes han indignado a los usuarios de internet, pues argumentan que estamos en medio de una pandemia mundial. 

El clip fue grabado en un negocio de Estados Unidos donde la mujer entró en compañía de su hijo menor de edad, quien la grabó chupando algunas cosas del establecimiento como un carrito, la manija de una puerta del refrigerador y el borde de una bolsa de plástico. 

En el video compartido en su cuenta de Instagram, la madre coloca mensajes que dan a entender que sus acciones no son peligrosas. “No es ley” y “El oxígeno y las sonrisas son vida”, son algunos de los textos que acompañan la extraña grabación. 

"Los gérmenes fortalecen tu sistema inmunológico, la exposición a los gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias”, es otro escrito que se puede leer. 

Otros subtítulos que añadió a su clip fueron: “Los microbios ayudan a la digestión” y “Sé libre. Amor sobre el miedo”, los cuales provocaron gran indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes señalan que esos mensajes no aportan al cuidado de las personas ahora que hay un repunte de casos de Covid-19. 

De acuerdo a los internautas, la mujer es Jodie Meschuk, una bloguera antivacunas que dice haber curado el autismo, y que a través de su cuenta de Instagram pretende demostrar los supuestos beneficios de lamer objetos y de no llevar cubrebocas. 

Instagram borró su video y suspendió su cuenta que tenía alrededor de 17 mil seguidores, a quienes les compartía información sobre la medicina cuántica.