Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos para visitar este fin de semana cerca de la CDMX

En estos Pueblos Mágicos harás de todo, menos aburrirte.

Pueblos Mágicos para visitar este fin de semana cerca de la CDMX
Quedarás sorprendido con lo hermosos que son estos lugares. Foto: Especial.

Aunque la contingencia sanitaria por Covid-19 continúa, eso no quiere decir que debas estar encerrado en tu casa, aún hay sitios o Pueblos Mágicos a los que puedes salir, siempre buscando espacios al aire libre, con los cuidados recomendados y evitando multitudes, cerca de la Ciudad de México, a lo cuales puedes ir y regresar el mismo día. 

Conocer pirámides, subir cerros y conocer un pueblo hermoso lleno de cultura son algunas de las actividades que puedes hacer en las recomendaciones que te daremos para que vayas a distraerte y no tengas que llevar una maleta enorme.

Cholula, Puebla

Aquí podrás maravillarte con sus pirámides e iglesias novohispanas, además de que los negocios de comida son tan buenos que es casi imposible que no termines satisfecho y con un buen sabor de boca. Si cuentas con auto particular, en unas dos horas estarás ahí, claro, dependiendo del tráfico; tendrás que desembolsar cerca de 350 pesos por casetas de peaje ida y vuelta.

Sus paisajes son memorables. Foto: Especial.

Taxco, Guerrero

Museos, capillas, calles y callejones empedrados es lo que te espera en este destino. constantemente tiene eventos culturales que te dejarán anonadado. También puedes encontrar joyería de plata a un muy buen precio. En 3 horas y media estarás ahí y pagarás cerca de 500 pesos de casetas.

Te sorprenderás con su belleza. Foto: Especial.

Tepoztlán, Morelos

Cómo olvidarse de la vieja y hermosa confiable. Tepoztlán está a 74 kilómetros de la capital y en hora y media estás ahí. Sólo debes pagar cerca de 300 pesos en peajes. Aquí hay un cerro para subir y como premio hay una pirámide en lo alto. Además, se come delicioso y hay muchas artesanías que comprar.  

Conectarás con la naturaleza. Foto: Especial.

Para evitar contratiempos y que no tengas que tener más que el contacto necesario con otra gente, trata de comprar tu TAG para pagar casetas; una vez en los Pueblos Mágicos, pagar siempre por medios electrónicos o con tarjeta. Pero lo más importante es no olvidar lavar constantemente las manos, no quitarse el cubrebocas y seguir todas las recomendaciones locales. 

msb

Temas