PRIMERA DOSIS

Sábado 14, último día para vacunarte contra Covid-19 si tienes más de 30 años

Si tienes más de 30 años y no te has vacunado tienes que acudir a las siguientes módulos para recibir la primera dosis

NACIONAL

·
Hasta este sábado, mayores de 30 años podrán recibir su primera dosis FOTO: Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

El Gobierno de la Ciudad de México informó que los mayores de 30 años tendrán hasta este sábado 14 de agosto para acudir a alguno de los módulos de vacunación recibir la primera dosis antiCovid-19.

Este llamado hecho por las autoridades capitalinas es para aquellas personas que por alguna razón no recibieron la primera dosis en su alcaldía durante los días de aplicación correspondientes. 

La vacunación para este sector de la población comenzó desde el martes 10 y será hasta el sábado 14 de agosto que concluirá la inmunización para personas de 30 años y más, informó la Secretaría de Salud de la CDMX. 

¿Dónde puedo aplicarme la primera dosis de la vacuna si tengo más de 30?

Las autoridades sanitarias de la capital pusieron a disposición de esa población sedes en cuatro alcaldías y se puede acudir a la más cercana o la que le convenga al habitante de la Ciudad de México. 

  • El Estadio Olímpico Universitario, en la Magdalena Contreras
  • El Palacio de los Deportes, en Venustiano Carranza
  • La Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI y la Biblioteca Vasconcelos en Cuauhtémoc
  • El Deportivo Villa Milpa Alta en Milpa Alta.

Las autoridades hicieron un atento llamado para que los solicitantes respetaran el calendario de vacunación, y aunque éste sábado le corresponde a las personas que tengan las letras S,T,U,V,W,X,Y y Z en su primer apellido, atenderán a los rezagados. 

Los requisitos para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 son: llevar una identificación que muestre la edad y el expediente de vacunación prellenado que se generó cuando la persona se registró en la página de www.mivacuna.salud.gob.mx.

La vacuna que será aplicada en estas sedes es AstraZeneca y el horario de atención de estas sedes será de las 8:00 a las 16:00 horas.