PROFESOR

Profesor INSULTA a alumna durante clase en línea; se hace VIRAL y lo TUNDEN en redes sociales

Esta actitud desató la molestia de los compañeros de clase

TENDENCIAS

·
Profesor insulta a estudiante | Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

La pandemia por covid-19 ha provocado que algunas de las actividades esenciales que desarrollamos se tienen que realizar de manera virtual o a distancia. Una de ellas son las clases escolares que se han convertido en una constante en esta época.

Sin embargo, esta práctica ha ocasionado algunos problemas entre maestros y alumnos. El más reciente episodio se presentó en Perú cuando un docente insultó a uno de sus estudiantes durante plena clase en línea.

Graban sus dichos

Esta actitud desató la molestia de los compañeros de clase, pero también logró gran indignación entre las personas una vez que se difundió el video en redes sociales así como en algunos medios de comunicación del país sudamericano.

En la grabación se puede escuchar al profesor Regis Huamán, de la Universidad Nacional de San Cristóbal, insultar a una de sus alumnos, esto después de que la joven presuntamente se rió durante la clase. 

Exigen investigación

"¿Quién es esa imbécil que habla así? ¿De qué se ríe? Una chibola adefesia que no sabe nada, a mí discútame con razones", fueron las palabras que causaron indignación entre los estudiantes.

Por su parte, David Pacheco, representante de la Defensoría del Pueblo en Perú, exigió a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga una investigación hacia el maestro.