MESSI

Messié, la ola de MEMES de Messi por su llegada al PSG

Finalmente se confirmó que el astro argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, abandonó al Barcelona para enrolarse en las filas del Paris Saint-Germain

TENDENCIAS

·
La llegada del argentino desató una serie de reacciones en redes sociales | Twitter.

Después de días de mucha incertidumbre y rumores, finalmente se confirmó que el astro argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, abandonó al Barcelona para enrolarse en las filas del Paris Saint-Germain.

Su salida del conjunto blaugrana causó todo tipo de reacciones entre los seguidores, quienes mostraron su tristeza por la salida del considerado jugador más determinante en su historia. Pero por otro lado, las redes sociales se han inundado de ingeniosos memes sobre la llegada de Messi a París.

Reaccionan con memes

Hace algunos días, el jugador argentino informó que no continuaría en Barcelona, confirmando los rumores que se postraron al rededor de su figura durante la Copa América

Finalmente, se rindió ante los petrodólares del conjunto del PSG, que es administrado por fondos del emirato catarí, y este día se hizo oficial su llegada a la Liga Francesa en donde espera brillar con la misma intensidad que cuando estuvo en España.

Llegada a París

El cuadro anunció el fichaje del astro argentino la mañana de este 10 de agosto a través de un video publicado en sus redes sociales. Messi llega con contrato de dos años con opción de renovación.

El argentino utilizará el número 30 en el dorsal, número con el que debutó como profesional en el Barcelona en el año 2004. Se prevé que su presentación se lleve a cabo este miércoles 11 de agosto en el Parque de los Príncipes, pero mientras te dejamos los mejores memes a su llegada a la 'Ciudad Luz'.