MODA

Conoce a Andrés Romo, el diseñador mexicano que participa en la Semana de la Moda en Roma

"Rumbera” primavera verano 2022 es una colección inspirada en un baile con ritmos latinos con las que el sinaloense enaltece sus raíces

TENDENCIAS

·
Es originario de Sinaloa. @AndresRomoFashionDesigner

El diseñador mexicano Andrés Romo, presentó su nueva colección "Rumbera” primavera verano 2022 en uno de los lugares más importantes de la industria, se trata de la Semana de la Moda en Roma, Italia.  

Esta es la tercera colección del originario de Escuinapa, Sinaloa que desde hace varios años triunfa con su estilo y talento en las pasarelas Europeas, ahora fue invitado a Milán como diseñador emergente, que pone en la mira a los artistas de Italia y todo el país.  

A través de sus redes sociales, el mexicano muestra sus creaciones y todos los detalles en los que trabajó para recorrer el camino de llegar a esta ocasión tan importante en su trayectoria como profesional de la moda. En las fotografías se aprecia su vida, pero sobre todo su gusto por la carrera que desempeña.

Andrés Romo radica en Europa, pero en su creatividad siempre ha resaltado los toques mexicanos, latinos y esa vibra cálida de sus raíces, por lo que las destaca en sus famosos y aplaudidos diseños.

Uno de los diseños de la nueva colección. Altaroma

Sobre la colección “Rumbera” primavera verano 2022

En un comunicado de prensa, Altaroma, dedicados a impulsar la fuerza de la moda italiana emergente, explicó que “Rumbera” primavera verano 2022 es la colección más nueva de la marca de Andrés Romo.

Rumbera” primavera verano 2022 es una colección inspirada en las "Rumberas", el baile con ritmos latinos que se originó en las fiestas de la época en México

La colección es colorida y elegante, está formada por vestidos que envuelven la cintura y caderas, además de volados, drapeados y olanes que le dan a cada vestido un estilo inconfundible y propio de Romo.

Los colores que utilizó el mexicano para “Rumbera” son: fucsia, violeta, lila, aguamarina, verde menta, rosa, colores sólidos y fantasía.  “Colores llenos de alegría y energía positiva”, explican los impulsores.