NETFLIX

Éstas son las 10 mejores producciones de Netflix para ver del 9 al 11 de julio

Gracias a las innovaciones que se han realizado con el paso del tiempo, actualmente podemos acceder a las recomendaciones de títulos que podrían interesarnos, la lista de tendencias y las producciones más vistas

TENDENCIAS

·
Netflix."Somos" continúa en la lista de tendencias a nivel nacional. Twitter @martinperalta7_Créditos: Twitter

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más popular durante los últimos años gracias a su constante actualización en contenidos mes con mes, por lo que la empresa continúa fortaleciéndose entre las personas fanáticas del cine y la televisión. Gracias a las innovaciones que se han realizado con el paso del tiempo, actualmente podemos acceder a las recomendaciones de títulos que podrían interesarnos, la lista de tendencias y las 10 producciones más vistas en todo el país cada día. De acuerdo con Netflix, estos son los 10 primeros lugares en México de frente al fin de semana:

Guerra de vecinos

Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas inician una épica guerra que revela una impensada realidad. Esta serie está protagonizada por Ana Layevska y Vanesa Bauche; a pesar de las críticas y de acuerdo con el elenco, esta historia fue pensada para destacar el empoderamiento femenino y romper con los estereotipos. 

Esta serie se estrenó el 7 de julio en la plataforma. Foto: Netflix

Somos

La vida de los habitantes del pueblo de Allende queda a merced de un poderoso cartel, y la tragedia no tarda en llegar. Inspirada en hechos reales no contados antes. La serie está basada en el artículo de Ginger Thompson “Anatomía de una masacre” que trata sobre lo sucedido en 2011 en Allende, Coahuila. 

Esta serie se basa en hechos reales. Foto: Twitter @noedux

Como entrenar a tu dragón

Tras conocer a una criatura encantada, Hipo y Chimuelo se disponen a encontrar un paraíso legendario para dragones antes de que el malvado cazador Grimmel los alcance. Sin embargo, en la isla se pondrá a prueba el liderazgo de Hipo como jefe de la tribu, y tanto dragón como jinete deberán tomar decisiones importantes para poder salvar a los de su especie. Esta es la última entrega de la franquicia.

El desenlace de esta trilogía te sorprenderá. Foto: Twitter @kodpc__

Sexo/Vida

Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida. Internautas han decidido compartir las impresiones de esta serie en diferentes plataformas e, incluso, la han convertido en tendencia. Basada en una novela homónima, esta serie de comedia dramática estadounidense ha causado revuelo a nivel internacional. 

Una de las series más polémicas hasta el momento. Foto: Netflix

 

Kung Fu Panda 3

Po y su padre visitan un pueblo secreto de pandas, cuando un espíritu malvado amenaza a toda China, por lo que Po debe reunir un ejército de locales dispares. Esta es la última entrega de la franquicia y aborda temas que tocarán el corazón de cada integrante de la familia. La amistad, la perseverancia y la valentía son las mayores virtudes de esta película que, doblada al español, cuenta con la voz de Omar Chaparro. 

Una película para toda la familia. Foto: Twitter @JaviPonzo

Élite

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia. La nueva temporada de esta serie, aunque ya no cuenta con las actuaciones de Danna Paola y Ester Expósito, ha provocado grandes impresiones en el público. A pesar de haberse estrenado el pasado 18 de junio, la historia española continúa en la lista de tendencias

La cuarta temporada se estrenó recientemente. Foto: Netflix

Fatale

Una noche de pasión en Las Vegas se convierte en una pesadilla para un exitoso hombre casado, quien se dedica a representar deportistas, cuando la desconocida con la que fue infiel causa estragos en su vida. Esta mujer manipuladora resultará ser una detective que lo orillará a caer en una trampa. El protagonista arriesgará su carrera, su familia y hasta su vida. La producción rusa se estrenó en febrero de 2021. 

Es una película del 2021. Foto: Twitter @RDocumentales

Falsa identidad

Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella. En esta nueva temporada de la historia producida por Telemundo podremos ver a los personajes principales de nuevo, acompañados de un reparto prometedor. Ya se encuentran disponibles los 171 capítulos correspondientes a la primera y la segunda temporada. 

La serie está protagonizada por Luis Ernesto Franco. Foto: Twitter @DulceManiaPMA

Viajes Pokemón

Con cuatro temporadas disponibles en Netflix, este anime continúa con la historia de Ash, un joven entrenador, y su amigo Goh. Ambos se convierten en colegas de investigación en el laboratorio del profesor Cerise y recorren el mundo para conocer más sobre Pokémon. La temporada más reciente es la número 23 de Pokemón y llegó este mes a la plataforma. Cuenta con 48 episodios.

Esta es la continuación del exitoso anime. Foto: Twitter @Pokmncastellano

Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Esta es una serie de televisión colombiana y aborda la historia de dos hermanos que, tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan se enfrentan a la decisión de adaptarse a los estilos de vida y las familias que les correspondían originalmente. Está protagonizada por Martín Karpan, John Alex Toro, Carolina Acevedo, Hugo Gómez y María Cecilia Botero. 

Cuenta con 158 capítulos. Foto: Twitter @Teamcachones

 

Temas