SERIES DE NETFLIX

Sexo/Vida, la polémica serie de Netflix que ha encendido las redes por estas escenas (eróticas)

La nueva serie de Netflix que está basada en una historia real y ha sorprendido por sus escenas llenas de erotismo

ESPECTÁCULOS

·
Brad y Billie en la serie Sexo/Vida. Foto: Netflix

Una de las series de Netflix que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales en las últimas semanas es Sexo/Vida (Sex/life), dirigida y producida por Stacy Rukeyser, debido a sus eróticas escenas que no dejan de sorprender a más de un espectador en varios de sus capítulos, especialmente el tres.

La producción estadounidense que llegó al gigante de streaming el pasado 25 de junio, está basada en las memorias de B.B. Easton, la autora de la novela 44 capítulos sobre los hombres (44 Chapters About 4 Men), aunque evidentemente tiene sus elementos de ficción, así lo revela Sensacine.

¿Pero cuáles son esas escenas explícitas de las que todos hablan en redes?

ALERTA   SPOILERS

La serie aborda temas como el deseo y la vida familiar de las mujeres, se concentra particularmente en la de Billie Connelly (Sarah Shahi), una psicóloga que está casada con el exitoso Cooper (Mike Vogel) y es mamá de dos niños, y a pesar de que su vida puede parecer perfecta, tuvo que dejar atrás su vida académica y profesional, así como sus apasionadas experiencias sexuales.

Al darse cuenta que su vida se ha vuelto cada vez más monótona, inicia un viaje cargado de fantasía que la hace recordar intensos momentos de su juventud, especialmente con uno de sus exnovios, Brad Simon (Adam Demos), con quien tuvo una tórrida, pero también muy dolorosa relación.

Los recuerdos, llevan a Billie a escribir un diario en el que recupera los momentos más apasionados e intensos que vivió con Brad; sin embargo, al ser descubierto por su marido, da inicio la historia de un triángulo amoroso, entre una mujer, su exnovio y su esposo.

A lo largo de toda la serie podemos encontrar diversas escenas eróticas, pero hay una en particular que ha generado gran polémica en las redes sociales y se puede ver en el minuto 19:50 del capítulo 3. 

En ese episodio, Brad, el exnovio que Billie no puede sacar de su cabeza, aparece frontalmente desnudo mientras se encuentra en las regaderas de un gimnasio, donde es visto por Cooper, quien se dio a la tarea de perseguirlo para conocer al hombre que ha traído de cabeza a su esposa y del que tanto ha escrito en su diario.

Otras de las escenas más intensas de esta serie es la de Brad y Billie en una piscina, recuerdo que la protagonista no puede desechar de su cabeza y la lleva a preguntarse dónde está la mujer que solía ser.

Además, hay una tercera en la que la madre de los dos bellos niños, espía a través de una videollamada a su exnovio y mejor amiga mientras tienen relaciones sexuales.

Las reacciones en redes sociales

La serie se ha vuelto viral en redes sociales como Tik Tok y Twitter. Algunas usuarias han señalado que "toda mujer debe vérsela". Otras afirman que "Nunca lograrás encontrar el 100% que necesitas para sentirte feliz y completa en la misma persona Siempre existirá alguien que pueda completar ese pequeño porcentaje que le falta a alguien más y aunque sea pequeño, eso marcará la diferencia".

Algunas más señalan que no siempre puedes sentirte completamente conectada con tu pareja y si así ocurre, a veces no es la persona indicada, es decir, la que más te conviene. Incluso ha generado discusiones sobre la monogamia en las relaciones.

Estos son algunos de los comentarios que ha generado la serie