MIA KHALIFA

Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y se vuele tendencia en redes por esta razón

Mia Khalifa subió un video a su cuenta de TikTok en el que llora

TENDENCIAS

·
Mia Khalifa tiene una cuenta de TikTok.Foto: Instagram Mia KhalifaCréditos: Foto: Especial

Mia Khalifa se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter la mañana de este martes, pues la exestrella del cine para adultos subió un video en su cuenta de TikTok en donde llora desconsolada. Diferentes usuarios mandaron un mensaje de apoyo a la hoy influencer. 

En su cuenta oficial de TikTok, la actriz compartió una reacción a un clip en el que una joven cuenta que no podía usar lentes porque los hombres le decían que se parecía a Mia Khalifa. La tiktoker destaca en la grabación que sólo tenía la edad de 13 años cuando le hacían este tipo de comentarios. 

En el video se puede ver a Mia llorando y tratando de cubrirse la cara con las sábanas de su cama. Además, en la descripción la ex actriz de cine para mayores de edad, pidió disculpas ante esta situación. "Lo siento, yo ya no los uso por esa razón”, colocó en su mensaje. 

Sarah Joe Chamoun, nombre real de la joven de 28 años, dejó la industria del entretenimiento para adultos en 2018. Desde ese momento ha compartido su historia y lo difícil que ha sido para ella dejar atrás es la imagen que todos tienen de su persona. 

Mia Khalifa se volvió viral después de filmar una escena erótica usando un hiyab, lo que la llevó a recibir amenazas de muerte de ISIS, por lo que decidió dejar esta industria, sin embargo, la compañía con la que trabajó tenía más material y aún publicaban algunas escenas de ella. 

La ex actriz confesó en entrevista que tuvo que tomar terapia para poder hablar de su trabajo en el porno. Dijo que debido a la ayuda psicológica ahora puede hablar con tranquilidad sobre el tema y puede volver a trabajar con su cuerpo sin sentir culpa.