‘WHITEXICANS’

Exhiben a pareja que tomó foto a niño mientras pide dinero en Guadalajara; los tachan de ‘Whitexicans’

La acción de los jóvenes  ha causado indignación entre los usuarios de la red social Twitter

TENDENCIAS

·
Imagen de la pareja tomado la foto, la cual esta causado polémica en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de un posteo en la red social Twitter, se compartió una imagen de una pareja denominada por los mismos usuarios como ‘Whitexicans’, donde se les puede ver mientras fotografiaban a un niño que pide dinero afuera de una iglesia de Guadalajara, Jalisco.

La acción de los jóvenes  ha causado indignación entre los usuarios de la famosa red, pues consideran que esto se trata de un desdén y un insulto en contra del pequeño.

Imagen de la pareja tomando la imagen. Foto: Especial

Imagen causa indignación en las redes sociales

Como te comentamos esta imagen se difundió por medio de una cuenta en Twitter que se dedica a difundir temas sobre los llamados ‘Whitexicans’.

En la mencionada fotografía se puede ver a las dos que se paran a unos  escasos metros de un niño mientras este canta y pide dinero en Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

De acuerdo con varios medios locales, es ‘normal’ ver durante el día a varios  niños juntos con una bocina muy cerca de la Catedral de Guadalajara.

Incluso circula un video en YouTube, en cual se puede ver a un bloggero conectado a un lado de un menor de edad el tema ‘A través del vaso’.

Por otro lado, en el video el bloggero comenta que el niño canta con una bocina al lado y ofrece dulces a quienes lo apoyen con dinero. Pese que para muchos esto podría significar que los menores tratan de ganarse la vida, para otros más es una cara del trabajo infantil en México.