REDES SOCIALES

FOTO VIRAL: Causa revuelo en TWITTER imagen de los BIDEN gigantes y los CARTER miniatura, ¿es broma?

La foto fue capturada en la casa de los Carter, ubicada en Plains, Georgia, durante una visita la semana pasada por el presidente actual de los Estados Unidos.

MUNDO

·
Biden y Carter.Esta foto de las grandes figuras presidenciales de Estados Unidos causó revuelo en redes sociales.Créditos: Foto Twitter The Carter Center

En redes sociales causó revuelo una foto en la que aparecen los presidentes de Estados Unidos, el actual Joe Biden y su esposa, con el expresidente Jimmy Carter, a quien también acompañó su esposa.

La imagen llamó la atención porque Joe Biden y su esposa Jill Biden se ven extrañamente más grandes al lado de Jimmy Carter y la ex primera dama Rosalynn Carter.

La foto fue capturada en la casa de los Carter, ubicada en Plains, Georgia, durante una visita la semana pasada. La familia Biden llegó a ese estado como parte de una gira por los 100 días de mandato del presidente estadounidense.

La explicación de la foto de los Biden y los Carter

Aunque Joe Biden sí es más alto que Jimmy Carter, la foto da una extraña impresión de parecer extremadamente alto. El resultado de la foto se debe a una distorsión causada por la lente gran angular, de acuerdo con el editor de imágenes de la BBC, Phil Coomes.

En ocasiones, los fotógrafos utilizan este efecto óptico como un recurso alternativo, pero en esta ocasión, causó una alteración en la escena. El efecto también se exagera porque Jimmy Carter se inclina hacia atrás y Joe Biden está arrodillado frente a Rosalynn Carter.

En twitter no se han hecho esperar las reacciones y memes o burlas. Algunas de ellas mencionan la imponencia de Joe Biden y el peligro de “aplastar” a los demás.

Otros usuarios se tomaron el tiempo de editar la fotografía y en esta ocasión aparece la pareja Carter de un tamaño mucho más grande que los Biden. Incluso, en una de ellas aparece Bernie Sanders

“¡Adorable! Pero, ¿soy la única que piensa que esto parece un museo de muñecas diminuto, y que Joe y Jill son gigantes?”, dice uno de los comentarios en Twitter. 

Los protagonistas de la foto son grandes figuras como presidentes de los Estados Unidos, Jimmy Carter es el ex presidente más longevo en el país, con 96 años, su esposa Rosalynn tiene 93. Mientras que Joe Biden tiene 78 años de edad.

chp