MEMES MÉXICO VS FRANCIA

¡Le memé! México venció a Francia en su debut en Tokio y estos son los mejores MEMES del juego

El equipo mexica no solo ganó en la cancha sino también en las redes sociales donde los internautas celebraron con divertidos memes

TENDENCIAS

·
México vs Francia MEMES.México ganó en la cancha y en los memes, aquí los mejores. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Mientras todos dormían, o al menos la mayoría, esta madrugada el conjunto mexicano comandado por Jimmy Lozano firmó un debut soñado en Tokio, donde con autoridad y buen juego el conjunto tricolor derrotó al equipo de Francia con un marcador de cuatro goles contra cero.

Los goles mexicanos fueron obra de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, sin embargo jugadores como Diego Lainez o Henrry Martin, pese a no marcar gol también fueron primordiales para el triunfo tricolor.

Pero México no sólo ganó en el terreno de juego, pues en el campo de las redes sociales, también se llevó el encuentro luego de que miles de fans celebraron la victoria ante Francia con un sinnúmero de divertidos e hilarantes memes, por ello para que inicies tu día con alegría por partida doble, aquí te dejamos algunos de los mejores.

Con sueño pero valió la pena

La mayoría de imágenes compartidas por los aficionados mexicanos, han girado en torno a la desmañanada que más de uno se ha puesto con tal de ver al tricolor en Tokio, situación que se ha señalado ha valido cada minuto de desvelo, pues con la victoria azteca 4-1 sobre Francia, las ilusiones están a tope, pues con este resultado la presea de campeón no se ve tan distante.

También hubo memes que destacaron el desempeño de Diego Lainez en el juego, al grado de que el canterano americanista, actual jugador del Real Betis de España fue comparado con Speedy Gonzales, debido a su velocidad y la destreza con la que dribló a más de un jugador francés, así como quienes destacaron un mejor desempeño de esta selección que la que disputa la Copa Oro.

Finalmente, los aficionados se burlaron de su propia situación, pues luego de despertar a las 3 de la mañana para ver el juego en vivo, más de uno ya se alista para ir al trabajo todo desvelado y con sueño, situación que los memes no dejaron pasar.