NETFLIX

Series de misterio en Netflix: las tres mejores para este fin de semana

La famosa plataforma siempre tiene contenidos que seguramente te sacan del aburrimiento cuándo te quedas en casa los fines de semana

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie poláca "El pantano". Foto: Netflix Créditos: Foto: Netflix

En la actualidad las series sobre misterio están llenando los catálogos de las plataformas de streaming, aunque se hay que señalar que Netflix ofrece una gran cantidad de series de este tipo, por lo que puede ser difícil identificar cuál elegir para disfrutar durante un fin de semana.

Por tal motivo a continuación te hablamos de tres títulos que provienen de países diferentes: Polonia, Gran Bretaña y España. Estas producciones ofrecen una diversidad de miradas y enfoques a la hora de abordar un tema policial de gran tensión en su trama.

Te dejamos estas tres grandes series de misterio para que disfrutes durante el próximo fin de semana y recuerda que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

El Pantano

Esta serie polaca original de Netflix, cuenta con dos temporadas, una de ellas de 5 episodios y otra de 6, y ambas están disponibles  completas en la plataforma. 

Esta serie cuenta la historia de una inundación que desentierra un cuerpo en el bosque de Gronty, situación que destapa corrupción, antiguas estafas y secretos de la Segunda Guerra Mundial. 

Andrzej Seweryn, Dawid Ogrodnik y Zofia Wichlacz, son parte del elenco de esta serie que es una buena y perfecta elección para los amantes de los thrillers.

 

 

Mar de plástico

Esta serie de origen español, cuenta la historia de un policía que investiga el asesinato de una joven en un pueblo del sur de España, lugar donde la tensión racial entre los trabajadores está a flor de piel. 

Esta serie cuenta con las actuaciones de Alberto Manzano, Juan Carlos Cueto, Pablo Tébar y Rocío Martínez Llano y Netflix ya ofrece dos temporadas.

Mar de plástico. Foto: Netflix

Line of Duty

Esta serie británica fue estrenada en 2012 y es una producción ideal para los que buscan un proyecto de muchos capítulos, pues ya cuenta con 5 temporadas dentro de la plataforma. 

La serie cuenta la historia de un sargento que se niega a participar en un encubrimiento policial y se une a un equipo en contra de la corrupción. Martin Compston, Vicky McClure, Adrian Dunbar y Kelly Mcdonald encabezan el elenco de la serie de Netflix.

Line of Duty. Foto: Especial