VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Reportero es empapado por camión mientras transmitía EN VIVO

Un reportero que realizaba un enlace en vivo sobre el clima fue mojado por completo por un camión que circulaba por una avenida inundada

TENDENCIAS

·
Instante en el que el reportero realizaba la transmisión en vivo. FOTO: Especial Créditos: Especial

Un reportero que realizaba una transmisión en vivo acerca del clima fue empapado de pies a cabeza por un camión que en ese momento circulaba a alta velocidad por una calle inundada, la escena causó consternación en sus compañeros que desde el estudio daban seguimiento al reporte.

La grabación fue compartida este viernes por el Canal 6 en redes sociales y en minutos se volvió tendencia por la desafortunada escena. El reportero vial realizaba el enlace en vivo junto a su compañero camarógrafo, en el cual hacía énfasis en la continuidad de las lluvias para la jornada de hoy en la Ciudad de México.

“Vuelve a llover y esta va a ser la constante a lo largo del día,” se escucha decir al periodista, momento en el que una camioneta pasa cerca de él y lo alcanza a mojar. En ese instante, su compañera en el estudio se disponía a hacerle la advertencia de que se moviera de lugar cuando en autobús de transporte pasó a toda velocidad y los terminó empapando.

“Te paso el jabón y el shampoo”

En la grabación destacaron las reacciones del equipo del noticiero que se encontraban en el estudio, ya que al ver que sus compañeros mojados la conductora Liliana Sosa reaccionó de una manera bastante peculiar: “Qué canijo, que vaya e importune a su progenitora,” se le escucha decir.

Además, bromeó con el reportero vial: “Pues ya te paso el jabón y el shampoo, pues ya qué le hago”, se escucha decirle. El video, de algunos segundos de duración, generó diversas reacciones tanto de parte de los usuarios de las redes sociales como del auditorio del noticiario de Canal 6.

“Q poca están viendo. Y deben de ser un poquito más humanos a la hora de manejar y no andar mojando,” “Hay conductores con poco valor y precaución, mucho cuidado,” “Ahora sí Ramón Arizpe está bailando bajo la lluvia”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios en la publicación de Twitter.