PERRITA

VIDEO VIRAL: Perrita se va de “parranda”; regresa de madrugada y toca el timbre para que le abran

Los duelos de la singular mascota se dijeron sorprendidos debido a que nunca le han enseñado a “rajah” usar este dispositivo

TENDENCIAS

·
Video Viral.Los dueños no se explican como lo hizo si nunca le han enseñado cómo hacerlo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme impresión se llevó una pareja que radica en Carolina del Sur, en los Estados Unidos, quienes tras extraviar a su querida mascota por más de siete horas decidieron ir a dormir y reanudar su búsqueda al día siguiente, sin embargo, se quedaron de verdad sorprendidos al notar que en plena madrugada “alguien” tocaba el timbre de su casa, por lo que al ir a ver de quién se trataba, descubrieron que era “rajah”, su querida mascota.

Así “rajah”, pese a ser buscada por horas, decidió regresar solita a su hogar, recorriendo el camino hasta su casa y haciendo tocar el timbre con su hocico, sorprendente hazaña que quedó registrada gracias a la cámara de seguridad integrada en el timbre.

“No sabemos cómo lo hizo”

Luego de que sus dueños compartieron el momento, la grabación se volvió viral en redes sociales, donde más de un usuario destacó la destreza, inteligencia y habilidad de la singular mascota.

Mientras que al ser cuestionados por medios locales, Mary y Ryan, dueños de la peculiar perrita, declararon no saber cómo es que su mascota logró realizar esa acción pues destacaron nunca le enseñaron a efectuar, pues incluso dijeron que no sale al patio delantero salvo que para ir hasta el auto de la familia para salir de viaje, por lo que nunca ha visto cuando lo usan.

Afortunadamente tras su noche de “parranda”, la perrita regresó sana y salva hasta su hogar, aunque sí contaba con algunas espinas incrustadas en su cuerpo; asimismo sus dueños dijeron que la notaron acongojada, como si sintiera culpa por algo malo que hizo.

Esto debido a que creyó estar en serios problemas, sin embargo, todo lo contrario su dueños se mostraron felices de verla, por lo que el momento dijeron, fue “muy gracioso”.

SSB