COVID-19

Gatito acude a centro de vacunación contra covid-19 y se acuesta en una silla de espera | FOTOS

El personal del centro de vacunación limpió la silla y la desinfectó después de retirar al gato.

TENDENCIAS

·
Gatito acude a centro de vacunación contra covid-19. Foto: Wai HongCréditos: Foto: Wai Hong

En redes sociales se han hecho virales unas fotografías que muestran a un gatito que acude a un centro de vacunación contra covid-19 y se acuesta en una silla de espera, como si hiciera fila para recibir su dosis. El tierno hecho ocurrió en Clementi, un vecindario en Singapur.

A través de una publicación en Twitter se dio a conocer la historia del minino. Un usuario de dicha red social llamado Wai Hong se encontraba esperando su turno para vacunarse contra el coronavirus en el Centro Comunitario Clementi. En este momento, más del 45% de las personas del país asiático están completamente vacunadas.

Te recomendamos: ¿Tienes covid-19 y el gato duerme en tu cama? Podrías contagiarlo, según estudio

"Este gatito se unió a la fila para la vacuna contra el covid-19, pero lo sacaron muy rápido. ¡Tan lindo!", tuiteó el joven, quien adjuntó dos fotografías del gatito pelirrojo. En una de ellas aparece acostado en una silla. En la otra, uno de los miembros del personal del centro de vacunación lo levanta del asiento.

De acuerdo con el portal local 'Mothership', Wai Hong notó que el michi entró como si nada a la carpa blanca donde le aplicarían la vacuna y se acostó en una silla de espera por unos cuantos minutos. Posteriormente, según contó el chico, el curioso felino se acercó a una mujer que tenía una gran bolsa azul, quien le tomó fotografías.

Foto: Mothership

"Después de inspeccionar el bolso de la mujer, el gato finalmente saltó a una de las sillas. El personal del centro de vacunación limpió minuciosamente la silla y la desinfectó rápidamente después de retirar al gato", afirmó Wai Hong al medio citado.