CRUELLA

Disney Plus libera Cruella; suscriptores pueden ver el filme de Emma Stone sin costo extra

La película de Cruella fue una de las más esperadas para este 2021.

TENDENCIAS

·
Emma Stone dio una interpretación magistral. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Luego de varias semanas en cartelera y estar en Premiere Access, Disney Plus anunció que la película Cruella está libre para los suscriptores de la plataforma de streaming sin ningún costo extra. El filme está protagonizado por Emma Stone y cuenta los inicios de esta tan afamada villana, ahora convertida en una clase de antihéroe.  

La trama está ambientada en la década de los 70, en medio de un estallido por la revolución del punk rock; en ella se hace homenaje a los personajes más fashion de esa década. La cinta también cuenta con las actuaciones de la ganadora al Oscar, Emma Thompson, bajo la dirección de Craig Gillespie. En la actualidad todavía hay cines en toda la república que transmiten esta producción, aunque en menos pantallas. 

Fue una de las películas más esperadas para este año. Foto: Especial.

"Cruella narra la vida de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda", cuenta la sinopsis de la película de Live Action.

¿Cómo ver la película de Cruella? 

La película la liberaron ayer (viernes 16 de julio) para todos los suscriptores de la plataforma de streaming Disney Plus, por lo que lo único que deben hacer los interesados en verla es buscar el título en la pantalla principal. Si aún no tienes contratado el servicio, debes saber que el plan mensual cuesta 159 pesos o mil 599 al año; dichos precios incluyen la posibilidad de ver de forma simultánea hasta en cuatro dispositivos, así como descargar contenidos para ver offline.

msb