SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta enciende las redes con atrevida imitación de Cruella: VIDEO

La guapa actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con un candente vestido de encaje

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz se convirtió en una villana.Foto: IG: odettevt

Susana Zabaleta no quiso quedarse atrás en las tendencias y se unió a la fiebre de ‘Cruella’ por lo que sorprendió y consintió a sus seguidores con una extravagante, pero sensual imitación de la famosa villana de 101 Dálmatas pues apareció cantando dentro de una bañera usando un atrevido vestido de encaje negro.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la actriz y cantante publicó el video en el que se le puede ver acostada dentro de una bañera en la cual se ‘revuelca’ mientras interpreta una de las canciones de la famosa villana que aparece en la película de Disney, además, robo cientos de suspiros debido a que apareció usando un vestido de encaje negro que tenía ciertas transparencias, botas a la rodilla negras, medias de red, una capa roja con plumaje en la parte alta y por supuesto una peluca en blanco y negro para imitar perfectamente a Cruella de Vil.

La soprano nacida en el estado de Coahuila escribió ‘Jugando a ser Cruella… Jugando?’ para acompañar el video, que apenas a unas horas de ser publicado ya acumula cerca de 30 mil likes, además, fue comentado cientos de veces y ya ha sido reproducido cerca de 120 mil veces pues es imposible dejar de ver lo hermosa que luce haciendo el personaje de la famosa villana de Disney.

Tras la publicación del video, la actriz de 56 años demostró que aún tiene mucho talento por explotar, además, recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores y de algunos de sus colegas del medio del espectáculo, quienes resaltaron su belleza y sensualidad, incluso, algunos de sus seguidores mencionaron que Cruella de Vil es quien se encarga de imitarla pues sus actitudes son muy similares a las de la cantante.

Apoya a la comunidad LGBT+

El pasado jueves 10 de junio, Susana Zabaleta lanzó el video de su nueva canción titulada “Temes” con la cual, decidió sumarse a la conmemoración del mes del orgullo LGBT+ y durante la presentación del clip ante los medios también aprovechó para alzar la voz a través de su arte para exhibir que diariamente 12 mujeres pierden la vida y muchas más son desaparecidas.

Mencionó que su nueva canción habla sobre el temor que diariamente tienen que enfrentar las mujeres y los miembros de la comunidad LGBT+, por lo que más que un simple tema, es una queja social, aclaró, pues considera que estos hechos causan terror e indignación.

Durante su intervención, la también actriz fue muy crítica y mencionó que considera que el país va en retroceso y descartó que la situación sea solo responsabilidad de la clase política pues asegura que todo el problema proviene de la educación que recibimos en casa por lo que considera dque enseñar el valor del respeto es parte fundamental para que se acaben las agresiones injustificadas en contra de las mujeres y la comunidad LGBT+.

Por último, mencionó que su canción es su granito de arena en esta lucha que tiene el objetivo de hacer visible el problema para después realizar acciones concretas que ayuden a respetar a todas las personas sin importar género u orientación sexual. El video de la canción “Temes” ya está disponible en Youtube y ya acumula cerca de 10 mil reproducciones.

CBC