Haz tu denuncia aquí
CRUELLA

Violeta Isfel se transforma en “Cruella” y la llaman la “Emma Stone mexicana”: FOTOS

La actriz compartió un video donde mostró cómo fue el proceso de su caracterización

ESPECTÁCULOS

·
La actriz celebró 36 años caracterizada como la villana de Disney.Foto: Especial

Violeta Isfel cumplió 36 años el pasado viernes 11 de junio y para celebrar se transformó en Cruella, uno de los personajes de Disney que están de moda por el reciente lanzamiento de la película en live action, la cual, fue interpretada por Emma Stone y las reacciones tras su caracterización no se hicieron esperar pues lucen idénticas.  

Fue a través de su perfil de Instagram donde la actriz originaria de la Ciudad de México compartió una sesión de fotografías luciendo el característico maquillaje de Cruella Vil en blanco y negro y aseguró que lo hizo debido a que cientos de sus seguidores le mandaron mensajes para decirle que se parecía mucho al papel de interpretado por Emma Stone por lo que decidió complacerlos al enseñarles como luciría vestida de la villana de los 101 dálmatas.

Isfel luce idéntica a Emma Stone. Foto: IG: violetaisfel 

Aseguró que las fotografías son un homenaje al trabajo de Emma Stone, además, mencionó que las mujeres deben siempre atreverse a ser quien quieren ser y cerró su publicación confirmando que ya vio la película y que le encantó la producción.

Tras la publicación de las fotografías, Violeta Isfel compartió un video donde se aprecia cómo fue el proceso de maquillaje para llegar a parecerse a Cruella de Vil y detalló que el trabajo artístico de maquillaje estuvo a cargo de Lizeth Montes de Oca.

La actriz de 36 años recibió cientos de halagos. Foto: IG: violetaisfel 

En ambas publicaciones los elogios por su belleza no se hicieron esperar, además fueron cientos de seguidores que aseguraron que era idéntica a Emma Stone por lo que no tardaron en adjudicarle el título de “La Emma Stone Mexicana” por su enorme parecido con la actriz estadounidense de 32 años de edad.

Las fotografías compartidas por Violeta Isfel causaron un gran revuelo en redes sociales y fueron muy bien recibidas por sus seguidores pues hasta el momento, dicha publicación acumula cerca de 100 mil likes y más de 770 comentarios, de los cuales, la mayoría son halagos, mientras que en el video de su transformación a Cruella suma más de 40 mil likes y se ha reproducido miles de veces.

La "Emma Stone mexicana" compartió una sesión de fotos. Foto: IG: violetaisfel 

Celebra en sus negocios

Violeta Isfel también sufrió de los estragos ocasionados por la pandemia de Covid-19, sin embargo, logró salir adelante gracias a que decidió emprender un negocio de hamburguesas y tras unos meses de arduo trabajo logró abrir su segunda sucursal de su restaurante, el cual se ubica en la colonia Clavería en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México donde adelantó que el domingo 13 de junio estará presente para continuar con los festejos de su cumpleaños.

A través de un video, confirmó que estará caracterizada de Cruella por lo que es una buena opción para comer bien y conseguir una foto con “La Emma Stone mexicana”. Cabe menconar que también se tomó el tiempo para agradecerle a sus seguidores que la acompañaron en el festejo de su cumpleaños en la sucursal de su negocio ubicada en Tizayuca, Hidalgo.

CBC