CRUELLA DE VIL

Conoce a los diseñadores que inspiraron los vestuarios para Cruella De Vil | FOTOS

La diseñadora de la película de "Cruella" confesó cuales fueron las más grandes inspiraciones para los vestuarios de la villana

TENDENCIAS

·
Emma Stone posó diferentes vestidos y ropas que recuerdan mucho al estilo punk. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La nueva Cruella De Vil interpretada por Emma Stone dejó a más de uno con la boca abierta debido a sus increíbles vestuarios, los cuales fueron inspirados en grandes diseñadores y reconocidas marcas, aquí te contamos un poco al respecto.

¿Quiénes inspiraron a la nueva Cruella?

Sin duda alguna esta versión de Cruella es más punk y gótica que la anterior, pues sus vestuarios están llenos de rebeldía, cortes atrevidos y obviamente destaca el color negro, blanco y rojo.

De acuerdo con una entrevista de Elle a la diseñadora de "Cruella", Jenny Beavan, la ropa de la Cruella de Emma Stone está inspirada sobre todo en John Galliano y Vivienne Westwood.

¿Quiénes son John Galliano y Vivienne Westwood?

John Galliano es un diseñador de modas hispano-británico que ha trabajado para marcas como Givenchy y Dior, además, es conocido por su estilo rebelde, atrevido y teatral dentro de sus diseños.

Foto: REUTERS

Por otro lado, Vivienne Westwood, es una diseñadora británica a la que se le atribuye toda la  estética asociada con el punk y el New Wave, además, estuvo asociada a los Sex Pistols y el surgimiento del movimiento punk.

Foto: Pier Marco Tacca / Getty Images

El vestido de basura de "Cruella", el más punk

Según reveló Jenny a The Cut, el vestuario punk más evidente fue el vestido de basura con el que Cruella llegó con ayuda de sus amigos desde un enorme camión que recoge basura, el cual está lleno de diferentes telas y estilos, algo muy al estilo de la diseñdora inglesa Vivienne Westwood.

Sin embargo, toda la película está llena de referencias punk, pues incluso la pasarela donde Cruella sale con el abrigo supuestamente hecho de piel de dálmatas, sus amigos aparecen tocando un poco de música muy pesada llenos de maquillaje, glamur y mucho rock.

Con información de Elle y The Cut

PAL