PELÍCULAS DE DISNEY

"Cruella" hace homenaje al fallecido actor Cameron Boyce

La película de la villana Cruella hizo un homenaje al fallecido actor Cameron Boyce

TENDENCIAS

·
Disney no olvidó homenajear al fallecido actor. Foto: Especial

La esperada película de Disney Cruella” sobre la villana del cabello blanco con negro se estrenó el pasado viernes 28 de mayo, pero la fecha fue elegida de forma muy especial, te contamos la razón.

¿Por qué se estrenó en esa fecha?

Como algunos sabrán, en la película de Disney “Descendientes” aparece el joven Carlos De Vil, hijo de Cruella De Vil e interpretado por el ya fallecido actor Cameron Boyce.

Foto: Disney

¿Quién era Cameron Boyce?

El cumpleaños del joven actor era el 28 de mayo, por lo que la plataforma decidió que sería una fecha especial para estrenar la película de la villana y madre de Carlos, el joven descendiente.

El actor falleció en julio del 2019 cuando solamente tenía 20 años, la noticia causó conmoción en el mundo entero, pues era muy joven y murió de una manera inesperada tras una convulsión cuando dormía causada por una epilepsia.

Foto: Disney
​​​​​​

Estreno de “Cruella”

La película de la villana ha sido muy bien recibida por la crítica desde su estreno, pues ha sido elogiada por la interpretación de la actriz Emma Stone, el soundtrack que acompaña el filme, los vestuarios utilizados para el rodaje e incluso la gran actuación de los perritos.

Actualmente, la producción de Disney se encuentra disponible a través de su plataforma oficial Disney Plus o en las salas de los cines, por lo que hay opciones para no perdértela.

Además, el filme esconde una historia sorprendente sobre la villana de cabello bicolor, la cual algunos confesaron que no se esperaban tras verla.

Con información de redes sociales

PAL