CRUELLA

'Cruella': Disney presenta nuevo tráiler que cuenta los orígenes de la villana | VIDEO

Disney publicó el nuevo tráiler de 'Cruella', el nuevo largometraje de live action que será protagonizada por Emma Stone

ESPECTÁCULOS

·
Nuevo tráiler. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Disney publicó el nuevo tráiler de 'Cruella', el nuevo largometraje de live action que será protagonizada por Emma Stone, en donde se pueden conocer los orígenes de la personalidad de la recordada villana de '101 dálmatas'.

El nuevo avance muestra la transformación del personaje que se convierte en el azote de la moda. El tráiler ofrece avances de la historia de Estella, una mujer joven que comienza su carrera dentro del mundo de la moda y el enfrentamiento ante Baronesa von Hellman, una modista consagrada, que será interpretada por Emma Thompson.

El origen

Esta tensa relación llevará a Estella a descubrir su propio destino, lo que da origen a 'Cruella', quien en su sed de venganza robará los dálmatas de la propiedad de la Baronesa.

La acción dará origen al trama de '101 dálmatas', clásico infantil de Disney en donde 'Cruella' mantiene una controversia con esta raza de perros.

El nuevo tráiler ahonda en la historia de esta mujer que acosa a los perros. El pasado mes de febrero se dio a conocer el primer avance de la producción, que solo demostró que la trama estará ambientada en Londres durante la década de los setenta.

¿Cuándo se estrena?

Disney contempla que esta nueva producción obtenga un gran éxito con el retorno del público a los cines y a Disney Plus, se contempla que su estreno sea el próximo 28 de mayo 2021.

Con información de medios.

rcb