DISNEY PLUS

Disney Plus: Salen a la luz las primeras reacciones de "Cruella"; la tachan de ANTI-DISNEY

A pesar de estrenarse hasta el 28 de mayo, ya salieron las primeras reacciones de "Cruella", pero no son las esperadas

TENDENCIAS

·
Los críticos señalan que Cruella es una película anti-Disney. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

"Cruella" es una de las películas más esperadas en el mundo de Disney, por lo que el próximo 28 de mayo todos los fans de "101 Dálmatas" y el resto de las películas de la compañía de Mickey Mouse estarán listos frente a su televisor para ver el estreno del largometraje protagonizado por Emma Stone. 

A pesar de todavía no salir a la luz, la gente ya comenzó a hablar sobre la que se espera sea un gran éxito, eso sí, las primeras reacciones, esto gracias a que algunos periodistas ya pudieron ver la película de la villana de "101 Dálmatas", donde las críticas hablan de una de las mejores de verano, pero a pesar de esto indican que considera que vaya acorde al estilo de Disney. 

Las redes sociales se encendieron a menos de 15 días para que se estrene la película en Disney Plus y en cines, donde los periodistas no dejaron de elogiar el proyecto de "Cruella", pero consideran que es una película que va contra la forma y el estilo de hacer las películas de la empresa de Mickey.

Las reacciones 

Entre las reacciones que se presentaron en redes sociales, donde se destacan que la película es muy buena, se destaca la emoción y la gran actuación que Emma Stone y Emma Thomson pueden presentar en la trama de "Cruella", pero eso no es todo, ya que dentro de las críticas positivas que le hicieron se encontraron con una que más allá de ser positiva resultó una pequeña enseñanza para la empresa. 

Scott Menzel, periodista de Sunset Awards, comentó que es un largometraje maravilloso, pero resulta tener tema anti-Disney, lo que no se sabe si es bueno o malo para los fans de la empresa de Mickey; lo que sí es que se espera sea una de las grandes sorpresas del verano. 

Es apta para niños 

Dentro de las críticas se confirmó que esta no es una película para niños, debido a la forma en la que se realizó la película, se tiene que recordar que algunos la comparan con la de "El Guasón"; pero en este caso se habla de un proyecto "Deliciosamente diabólico", como lo caracterizó Courtney Howard de Variety. 

DZA