SPACE JAM 2

Space Jam 2 ¿Cuándo se podrá ver en HBO Max?; ésta es su fecha de ESTRENO

Este nuevo largometraje es uno de los más esperados del año y ante esto, Warner Bros. ha planeado su estreno de manera simultánea en cines y streaming

TENDENCIAS

·
La película tardará en llegar a la plataforma HBO..Warner Bors.Créditos: Warner Bors.

Space Jam: Una nueva era se estrena este jueves 15 de julio en México y significa el regreso de este memorable película tras 25 años del estreno de la primera entrega que contó con Michael Jordan como protagonista. En esta ocasión será LeBron James quien tenga que sortear todo tipo de desafíos al lado de los Looney Tunes.

Este nuevo largometraje es uno de los más esperados del año y ante esto, Warner Bros. ha planeado su estreno de manera simultánea en cines y streaming. Sin embargo, no todos los países no podrán contar con el servicio de HBO Max.

¿Cuándo estará disponible en HBO Max?

Warner Bros. repetirá la fórmula como Mortal Kombat, The Suicide Squad y Godzilla vs Kong; pero el servicio de streaming a través de HBO Max solo estará disponible para los Estados Unidos. El resto de los países deberán esperar por algún tiempo más.

De acuerdo con la empresa, todas sus producciones se podrán ver en streaming al cabo de 35 días después de su estreno en las salas de cine, por lo que Space Jam: Una nueva era se podrá ver a partir del 20 de agosto en HBO Max en México y Latinoamérica. Sin embargo, los seguidores podrán disfrutarla en la pantalla grande antes que en la aplicación.

Premier en Los Ángeles

Cabe recordar que el pasado martes 13 de julio se llevó a cabo la premier en la ciudad de Los Ángeles, California. En el evento estuvo presente la estrella del baloncesto LeBron James, quien tiene el reto que igualar lo hecho por Michael Jordan en la cinta de 1996.

Al lugar también arribó la actriz Zendaya, quien se encarga de prestar su voz para Lola Bunny. Lo que más llamó fue que se presentó con una vestimenta que dejó a todos con la boca abierta.