Desde que tenía 19 años, el famoso tatuador brasileño Michel Faro do Prado tenía el objetivo de convertirse en el ’Satán Humano’ y ser la representación del diablo en la Tierra.
Para lograr esto, el originario de Sao Paolo ha pasado muchas veces por el quirófano en los últimos 25 años y ha gastado más de 3 millones de pesos en cirugías para amputarse los dedos anulares de ambas manos -con el objetivo de que parezcan patas de una bestia-, ponerse implantes de colmillos de plata y cuernos en la cabeza,.
Además, tiene las orejas y nariz cortadas para que se vean más puntiagudas y tatuajes en todo su cuerpo, incluyendo los ojos, entre otras cosas.
El ’Satán Humano’ de 44 años aseguró que todos los cambios son planeados de manera detallada, pero ha atravesado momentos complicados y de mucho dolor, sobretodo después de las operaciones, pero que a pesar de sus locas ideas, su pareja Carol, quien también es tatuadora, lo ha apoyado a lo largo de toda su transformación.
Aunque tengo una gran tolerancia al dolor, los momentos más difíciles son después de las cirugías. A veces me gustaría no sentir tanto dolor.
La operación más reciente a la que se sometió fue la de del implante de dientes de plata y le costó alrededor de 20 mil pesos; y aunque por el momento no tiene planes de una nueva cirugía, no se detendrá hasta alcanzar su propósito de ser la fiel representación del mismo diablo en la Tierra.