HBO MAX

De qué trata "The White Lotus", la nueva miniserie de HBO Max que debes ver hoy

Esta nueva serie se estrenó el pasado domingo 11 de julio

TENDENCIAS

·
Imagen de parte del elenco de "The White Lotus". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

HBO Max estrenó el pasado domingo 11 de julio, una de sus grandes apuestas. Estamos hablando de “The White Lotus”, una  miniserie, creada por Mike White, quien es conocido por dar vida a la recordada “Enlightened” con Laura Dern.  Esta vez regresa con una historia ácida, irónica y sobre todo comedia que no resulta ser simple.

¿Cuál es la trama de la serie?

Esta miniserie cuenta la historia de las vacaciones de distintos huéspedes de un resort en Hawaii, donde descansan y se revitalizan para enfrentar su vida diaria. Pero con el paso de los días una oscura historia emerge entre estos viajeros y los “alegres” empleados del gran hotel.

“The White Lotus” tendrá solamente seis episodios. Los personajes son interpretados por reconocidas estrellas como Jennifer Coolidge, Connie Britton, Alexandra Daddario, Sydney Sweeney, Molly Shannon, Jake Lacy y Steve Zahn.

Hay que señalar que los trabajos de Mike White (showrunner, guionista y director) son conocidos por mantener un buen ritmo y tener un sello distintivo que se encuentra de White son los diálogos inteligentes y ácidos y con una acertada elección del elenco.

¿Cómo y cuándo verla?

Tanto los suscriptores de HBO y de HBO Max, podrán ver “The White Lotus”, cada domingo en prime time, es decir a las 21:00 horas del centro de México. 

Hay que señalar que en HBO, previo al estreno de cada episodio, emite el anterior para que puedas ponerte al día, pues la serie sigue el esquema de emisión de los shows tradicionales.

Horarios de transmisión en HBO

Argentina: 22:00 

Colombia 20:00 

Chile: 22:00 

México: 21:00 

Venezuela: 21:00