TENDENCIAS

¿Qué es la RELIGIÓN OVNI? Esto es todo lo que debes saber

Para algunas religiones, el fenómeno OVNI es considerado un factor determinante en la formación de la humanidad

TENDENCIAS

·
Las religiones OVNI están en países tecnológicamente avanzados como en EU, Canadá, Francia y el Reino Unido. Foto: Especial

El fenómeno OVNI es un tema que ha intrigado al hombre desde el principio de la humanidad al ser un campo en el que hay muchas teorías sobre la existencia de vida extraterrestre cuyas costumbres y tecnologías son incluso superiores a las de la raza humana. Estudiosos del tema coinciden en que los mismos extraterrestres han influido en la historia de las civilizaciones del mundo.

Por lo anterior, el fenómeno OVNI ha sido relacionado con el tema de la divinidad como factor determinante en la formación de la humanidad. En ese sentido han surgido diversas religiones para tratar de comprender el comportamiento extraterrestre desde sus prácticas y cosmovisión para hallar el significado de los posibles avistamientos de los Objetos Voladores No Identificados con la humanidad.

¿Cuáles son los tipos de religión OVNI?

Las religiones OVNI son consideradas sectas y están presentes en países tecnológicamente avanzados encabezados por Estados Unidos, Canadá, Francia y el Reino Unido.

Uno de las sectas sonadas es La Sociedad Aetherius, secta internacional fundada por el británico George King que cree que Buda y Jesús eran seres de otro planeta con una inteligencia avanzada. King aseguraba que un Maestro Cósmico de nombre Aetherius lo había contactado a través del yoga para darle información y ser la voz del parlamento interplanetario.

Los Raelianos es otra de las llamadas religiones OVNI. Fue fundada en Francia por el corredor de autos Claude Maurice Marcel ‘Rael’ quien aseguraba ser un clon. Ellos manifiestan que la humanidad fue creada por extraterrestres llamados Elohim los cuales clonaron a Buda, Jesús y Mahoma.

La Cienciología fue fundada por el escritor de ciencia ficción estadounidense Ron Hubbard quien establece que un tirano galáctico llamado Xenu trajo a prisioneros políticos para asesinarlos cerca de volcanes. Sus espíritus quedaron atrapados y eso originó a las almas humanas.

Entre otras religiones OVNI se encuentran:

  • Nación de Islam: Secta de Estados Unidos fundada por el autnombrado reencarnación del Alá, Wallace Fard Muhamma y asegura que el universo está regido por un concejo de 12 extraterrestres, siendo el más antiguos de todos, Alá.
  • Nuwaubianismo: Otra secta estadounidense que dicta que el mundo está gobernado por reptiloides.
  • Orden Tifoniana: Creada por el ocultista británico Kenneth Grant es una secta que por medio de rituales buscan contactar a extraterrestres.
  • Centro de entrenamiento para la liberación de la energía Atma: Esta secta española intentaba hacer un suicidio masivo para que sus almas fueran recogidas por OVNIs y llevada a algún destino mejor.
  • Heaven’s Gate: Creían que extraterrestres viajan en un OVNI ocultos detrás del cometa Hale-Boop los cuales se llevarían sus almas, para evitarlos, sus miembros se suicidaron.

El ex presidente de Estados Unidos, Barak Obama alguna vez declaró que en caso de comprobarse la vida extraterrestre podrían surgir nuevas religiones y aseguró que vendrían acompañadas de fuertes discusiones existenciales.

Este 2 de julio es el Día Mundial de los OVNIs (World Ufo Day) y en cada rincón del planeta se llevan a cabo distintas actividades para conmemorar que no estamos solos en el universo.

RMG