BTS

Estas son las celebridades que se han declarado fans de BTS

BTS no solamente es famoso entre sus fans, también hay celebridades que se han enamorado de su música

TENDENCIAS

·
BTS debutó en el 2013 y se ha vuelto la banda más popular de K-Pop en el mundo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La agrupación de pop coreano más famosa en el mundo, BTS o Bangtan Boys, cuenta con miles de fans en diferentes países, pero entre sus seguidores no solamente hay jóvenes, pues también son populares entre niños, adultos y hasta con otras celebridades.

¿Quiénes son estas celebridades?

Maluma

Una de las celebridades que en alguna ocasión confesó que le encantaría colaborar con la banda de K-Pop, fue el cantante urbano colombiano Maluma, quien dijo que era una buena idea lanzar algo con BTS.

Shawn Mendes

Por otro lado, el cantante canadiense Shawn Mendes también confesó que le gustaría colaborar con la agrupación surcoreana, incluso aseguró que sería algo “increíble”, ya que cuando los conoció todos fueron muy simpáticos con él.

Foto: BTS/Billie Eilish

Backstreet Boys

Asimismo, BTS logró enamorar a los Backstreet Boys, quienes declararon que estaban encantados con la forma en que el grupo coreano canta, baila y actúa.

Nicki Minaj

Lo mismo ocurrió con Nicki Minaj, la rapera dijo que los “amaba” e incluso colaboró con ellos en una canción que fue lanzada en el 2018 y fue todo un éxito.

Foto: BTS/Taylor

Ed Sheran

Mientras tanto, el cantante Ed Sheran también ha dicho que “le encanta BTS” y prueba de esto fue el tema que compuso para la banda “Make It Right”.

Otras celebridades

A su vez, artistas como Madonna, Camila Cabello, Khalid, Taylor Swift, Billie Eilish, Drake o Terry Crews han posado con la boy band originaria de Corea del Sur cuando han tenido la oportunidad.

Foto: BTS/Drake

Con información de  Los 40

PAL