FRIENDS

Reencuentro de "Friends" se arruinaría antes de la grabación; Conoce la emotiva razón

El emotivo reencuentro del elenco de 'Friends' estuvo a punto de arruinarse antes de la grabación

TENDENCIAS

·
Reunión de Friends casi fue arruinada.Foto TW @WarnerChannelLA Créditos: Foto TW @WarnerChannelLA

Sin duda, una de las reuniones que muchos fans esperaban, fue al famoso elenco de la serie de televisión, "Friends", el cual, fue único y especial que todos sus seguidores volvieron a sentir melancolía al juntar una vez más a los seis amigos.

El especial que lleva por título "Friends: The Reunion", se emitió el pasado 27 de mayo, fue un momento único, ya que todos ellos se reencuentran ante las cámaras para realizar este nuevo capítulo.

Momento emotivo

El director del episodio, Ben Winston explicó que quería que el primer encuentro de Matthew Perry, Matt LeBlanc, Matt LeBlanc, David Schwimmer, David Schwimmer, Courteney Cox, Courteney Cox, Lisa Kudrow, y Jennifer Aniston, tuviera lugar en el escenario de sonido original de los estudios de Warner Bros, en California, EE.UU, así lo dio a conocer en una entrevista para el medio The Times.

Sin embargo, esta reunión casi se vio frustrada antes del mismo inicio de la grabación, cuando los seis personajes del elenco se situaron uno al lado del otro;

"Estaba tan molesto, el punto del programa era que ellos no se habían visto. Pero era demasiado tarde para moverlos", recuerda Winston.

Tanto su equipo y Ben Winston pensaron en una solución para mantener el plan que tenían, construyendo tiendas alrededor de cada una de las puertas escribiéndole esto a los seis personajes;

'Miren, sé que quieren verse, pero les ruego, por favor: quédense en sus camerinos hasta que sean llamados al escenario. Realmente quiero captar ese momento'", dijo el director.

La melancolía en Friends

La primera entrega, es decir, las 10 temporadas de la serie original "Friends", fue creada por David Crane, misma que fue estrenada en 1994 en la red de radio y televisión de la NBC, en Estados Unidos.

Además, esta comedia que cuenta la vida de seis jóvenes, quienes viven en Nueva York, se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos hasta la fecha.

Con información de medios

DRV