VIDEO VIRAL

Video Viral: Esta madre desafió todo con tal de asistir a la graduación de su hija

Leia, sin armar un problema al respecto, le aseguró a su hija que se conectaría al link de su graduación, tal como ella le había indicado. Sin embargo, ocurrió algo completamente diferente

TENDENCIAS

·
Video Viral.Leia narró su experiencia a través de TikTok y, hasta el momento, acumula más de 4 millones de likes. Foto: TikTok @leiafromspainCréditos: TikTok

Durante los últimos meses, TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas en todo el mundo gracias al dinamismo que representa el algoritmo. A través de esta red social, que resulta ser la más reciente, es posible encontrar videos cortos de coreografías, recetas, tips de limpieza, información respecto a los trámites que se deben realizar en ciertos lugares y hasta historias de los momentos más divertidos o conmovedores de otras personas. 

Gracias a la diversidad de temas y a la posibilidad de que ciertos contenidos le den la vuelta al mundo y logren viralizarse, hemos podido conocer historias que no dejan de sorprendernos. La popularidad de la plataforma incrementó en diversos países debido a la crisis sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2, pues fue a través de TikTok que pudimos interactuar de forma diferente con lo que ocurría no solo en México, sino en países como España, Francia, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, entre otros. 

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares. Foto: Pixabay

¿Qué ocurrió?

Tal fue el caso de una madre que, de acuerdo con su user name, se encontraba en alguna de las provincias de España. A través de su cuenta @leiafromspain, la mujer publicó un video en el que narra un poco cómo es la relación con su hija, quien tiene 21 años y hace su vida de forma independiente, por lo que Leia la ve poco. De acuerdo con su historia, a pesar de la reducida convivencia entre ambas, en su familia siempre se procura formar parte de los momentos importantes. 

Sin embargo, en la última semana, un acontecimiento tomó por sorpresa a Leia: su hija le envió un mensaje en el que adjuntaba un link por WhatsApp. El enlace estaba acompañado de un mensaje en el que la joven le informaba a su madre que ese era el medio por el que podría ver su graduación, la cual iniciaría media hora después de que ella compartiera ese contenido. Leia, confundida, preguntó que a qué se refería. 

El título de su video fue "Las madres somos así". Foto: TikTok @leiafromspain

Su hija terminaba la universidad

La respuesta la sorprendió y es que, efectivamente, su hija estaba a punto de graduarse del colegio. Sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, la asistencia de padres, madres y familiares no estaba permitida. La joven, con el objetivo de que su madre no se pusiera sentimental, evitó el tema hasta que solo faltaron unos minutos para que terminara la universidad, momento en el que decidió confesar la verdad. 

Leia, sin armar un problema al respecto, le aseguró a su hija que se conectaría al link, tal como ella le había indicado. Sin embargo, ocurrió algo completamente diferente. Leia decidió vestirse rápidamente y salir directamente hacia la universidad donde se encontraba su hija, quien no se enteró de que ella iría a verla. Una vez en las instalaciones de la casa de estudios, Leia grabó un video para narrar su historia y asegurar que ni una pandemia impediría que se perdiera la graduación de su pequeña. Hasta el momento, el video acumula más de cuatro millones de likes. 

aar