NETFLIX

Netflix: La serie más fantástica para ver este 5 de junio

Conoce la serie más divertida y llena de fantasía para ver con tus seres queridos; te hará valorar más tu hogar y familia

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Así es como las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañados de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos preparado una serie que se encuentra alojada dentro de la plataforma de streaming, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos respecto a géneros cinematográficos.

Se trata de “Sweet Tooth”, una serie alojada en la plataforma llena de fantasía  pero también de drama, la cual está basada en el cómic que lleva este mismo nombre de Jeff Lemire. 

La serie estadounidense de Netflix, fue creada por Jim Mickle, y tuvo estreno en dicha plataforma el 4 de junio de 2021; está dentro de las categorías de fantasía y dramas basados en cómics.

¿De qué trata "Sweet Tooth"?

“Sweet Tooth”, nos cuenta la historia post-apocalíptica, donde se generaron misteriosos casos y estragos en el mundo, que refieren a la aparición de bebés diversos nacidos en parte humanos y parte animales.

Sin embargo, los problemas que comienzan a surgir es a causa del miedo e incertidumbre de los humanos, quienes buscan cazar a estos pequeños que no se sabe a ciencia cierta si son el resultado o la causa del virus que ha invadido a la humanidad.

Posteriormente, la historia se centra en un niño-ciervo que luego de una década, se encuentra a salvo y aislado en una casa enmedio del bosque; es así como Gus, se hace amigo de un solitario llamado Jepperd, interpretado por el actor Nonso Anozie.

Te dejamos el tráiler de la serie

Así es como juntos, los solitarios se lanzan a la aventura en donde buscan respuestas a cuestiones sobre todo respecto al origen de Gus, el pasado de Jepperd, pero lo más importante  es acerca del verdadero significado del hogar.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie de Netflix que está siendo un éxito en México:

HFM