PELÍCULA NETFLIX

Netflix: La película más escalofriante para ver este 4 de junio

Descubre la película más escalofriante y terrorífica de Netflix, la cual fue producida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro

TENDENCIAS

·
Qué película ver en Netflix..FOTO:Captura de videoCréditos: FOTO:Captura de video

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos creado una recomendación de película para que disfrutes este fin de semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Se trata de la película “El orfanato”, la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming; es una película de suspenso hispano-mexicana lanzada en 2007.

La cinta es la ópera primera del director Juan Antonio Bayona, la cual fue producida por Roda, coproducida por Telecinco, presentada por el cineasta Guillermo del Toro.

¿De qué trata "El orfanato"?

“El orfanato” nos cuenta la historia de Laura y Carlos, quienes regresan con su hijo Simón al orfanato en el que ella se crió de pequeña, con la intención de reabrir el lugar como un centro residencial para niños con discapacidad.

Sin embargo, todo comienza a tornarse extraño cuando el pequeño Simón, interpretado por Roger Príncep, empieza a jugar con amigos imaginarios, con quienes incluso puede entablar conversaciones.

Simón es un niño adoptado que es portador de VIH, pero que vive feliz en este orfanato, pues poco a poco estos amigos “imaginarios”, en realidad son espíritus de este lugar que no quieren que sea demolido y modificado para ser un centro residencial para niños con discapacidad.

Te dejamos el tráiler de la cinta

Por esta razón, te dejamos a continuación el tráiler de esta cinta que se encuentra en Netflix, y es uno de los títulos más exitosos en la plataforma en México:

HFM