Haz tu denuncia aquí
SERIE NETFLIX

Netflix: La serie más IRÓNICA para ver este 4 de junio

Descubre la serie más irónica y divertida que está alojada en Netflix; ya está disponible la segunda temporada de esta producción

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos creado una recomendación de una serie para que disfrutes este fin de semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Por esta razón, te recomendamos “Feel good”, una serie que regresó al catálogo de Netflix con su segunda temporada, ya que la primera entrega tuvo un gran éxito dentro de la gigante de streaming.

“Feel good” es una serie irónica, comedia romántica-dramática y realista, la cual tuvo estreno en la plataforma de streaming en 2020; está protagonizada por Mae Martin, Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, y Ritu Arya.

FOTO: Netflix

¿De qué trata la serie "Feel good"?

La serie de “Feel good”, nos cuenta la historia de Mae, una standupera, comediante y alcohólica que está en busca de la recuperación, pues intenta controlar sus conductas adictivas, las cuales incluyen su relación amorosa

Su intensidad en todos los aspectos de su vida, llevan a complicaciones a su relación nueva y entregada con su novia George; esta situación empeora el panorama para el personaje principal.

La historia hará que las situaciones más complicadas e incluso incómodas, se puedan abordar de una manera más cómica, y así pases un grato momento al lado de tus seres queridos.

Te dejamos el tráiler de la serie

“Feel good” aborda temas de drogadicción, problemas familiares desde una perspectiva más honesta, realista y emotiva; la serie habla sobre todas las decisiones desesperadas que a veces los seres humanos tomamos para ser felices, sin medir así las consecuencias de estos actos.

A continuación te dejamos el tráiler de esta serie que ya ha liberado su segunda parte en Netflix:

HFM