Lunes 21 de Junio 2021
NETFLIX

Netflix: Esta película costó 159 millones de dólares y fue nominada al Oscar; TRAILER

Descubre de qué trata la película de Netflix que tuvo varias nominaciones de los Premios Oscar y que costó alrededor de 159 millones de dólares

FOTO: Netflix
FOTO: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos creado una recomendación de película para que disfrutes este fin de semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja, ya que fue una de las producciones más exitosas de la plataforma.

Se trata de “El irlandés”, una cinta de gángsters estadounidense dirigida por Martin Scorsese, la cual fue lanzada en 2019; fue producida y dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, basada en el libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt.

“El Irlandés”, nos cuenta la historia de Frank Sheeran, personaje interpretado por Robert De Niro, un camionero que se vuelve asesino para el mafioso Rusell Bufalino y su familia, incluyendo así trabajos para Jimmy Hoffa, interpretado por Al Pacino.

¿De qué trata "El Irlandés"?

De acuerdo con datos emitidos por IMDb Pro, dicha producción fue creada con un presupuesto de 159 millones de dólares aproximadamente, siendo así una de las cintas más costosas de la carrera de Scorsese, y de mayor duración, pues la cinta dura tres horas.

Cabe señalar que esta película se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre de 2019, teniendo así un estreno en salas el 1 de noviembre y luego se alojó en la gigante de streaming, Netflix, el 27 de noviembre de este mismo año.

“El Irlandés”, tuvo diversas nominaciones en los Premios Oscar, los cuales incluyeron a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, y Mejor Actor de Reparto para Pacino y Pesci.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta que se encuentra actualmente en Netflix:
 

HFM