¡Disney miente! Así lucen las princesas en la vida real: FOTOS

Las princesas de cuentos de hadas son muy diferentes a las de la vida real y aquí te presentamos a las herederas de la Corona

¡Disney miente! Así lucen las princesas en la vida real: FOTOS
Foto: Especial

Las princesas de la vida real son muy distintas a las que se pintan en los cuentos de hadas como en las historias de Disney. Siempre las hacen lucir con vestidos largos, con un comportamiento muy tranquilo y sumamente inocentes, sin embargo, esto está alejado de la realidad, pues debido a que estamos en el siglo XXI la vida para las herederas de la corona es muy diferente. 

Más que parecer miembros de la realeza, algunas dan la sensación de ser influencers o celebrities, pues en sus redes sociales comparten los viajes y lujos de los que gozan gracias a ser parte de una familia Real. Aunque hay que decir que no todas tienen la misma vida, pues hay monarquías que aún son muy estrictas.

Los reyes de España y de Reino Unido no son los únicos en el mundo y aquí te presentamos cómo se ven las princesas actualmente. 

1. Princesa Pauline de Mónaco

La princesa Stephanie de Mónaco y de su ex guardaespaldas Daniel Ducruet, tuvieron una hija a la que nombraron Pauline Grace Maguy Ducruet, quien es la 16º en la línea de sucesión al trono Monegasco. La joven de 27 años ha tenido una vida muy activa pues fue clavadista de alto rendimiento y representó a su país en varias competencias internacionales. 

En junio de 2017, Ducruet se asoció con Maria Zarco para lanzar una compañía de moda que las dos mujeres publicitan vía Instagram. Además, Pauline diseñó el vestido de novia para la boda religiosa de su cuñada, Marie Hoa Chevallier.

2.  Princesa María Olimpia de Grecia 

Es la primogénita y única hija de los pretendientes a príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Actualmente tiene 24 años y estudió Historia del Arte, teatro, fotografía, y diseño gráfico en un colegio privado en Suiza para seguir una carrera en el arte o la moda. Además, realizó una pasantía en el departamento de costura de Dior a los 17 años.

3. Lady Amelia Windsor 

Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor es nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la actual reina Isabel II del Reino Unido, por lo que forma parte de Familia Real Británica y ocupa el puesto 40° en la línea de sucesión. 

En febrero de 2016 hizo su debut como modelo al aparecer en la portada de la revista Tatler con un diseño de la firma británica Erdem. 

4. Leonor de Borbón

La princesa de Asturias es la primera en la línea de sucesión al trono español, ya que es hija del rey Felipe VI y la reina Letizia. En octubre de este año la joven cumple 16 años y es la heredera a una Corona más joven de Europa.

5. Princesa Mako de Akishino

Es una princesa japonesa sobrina mayor del actual emperador de Japón Naruhito y prima de Aiko, princesa Toshi, quien no ostenta el título de princesa heredera. En 2017, la miembro de la realeza se prometió con un compañero de clase en la Universidad de Gakushuin, Kei Komuro, sin embargo después de 4 años la boda no se ha celebrado. 

mfa


Compartir