FREESTYLE

Se acerca la RedBull Batalla 2021; ¿Cuándo será la competencia en México y cómo puedes participar?

Te decimos cuándo comenzará la competencia de freestyle más importante de Latinoamérica y cómo puedes participar

¿Cómo participar en la RedBull Batalla 2021? FOTO: RedBull
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo mes regresará la Red Bull Batalla 2021, la prueba de freestyle rap en español más importante del mundo. Y la empresa de bebidas energéticas ya anunció las fechas de las finales nacionales de la nueva temporada. En el aniversario número 15 de la competencia, 11 países de habla hispana competirán por tener al mejor del mundo en este estilo. 

Ahora, bajo el formato de los entrenamientos en Twich, poco a poco van saliendo nuevos contendientes que buscan ser el mejor de su país y representarlo a nivel continental. 

La Red Bull Batalla 2021 inicia el 10 de Julio en Uruguay. A partir de ahí se realizarán las once competencias nacionales para ir sacando a los representantes de cada país y todos los enfrentamientos se podrán seguir en vivo, a través del Canal de YouTube de RedBull Batalla

Al término de la competencia regional, los ganadores se unirán al global del freestyle. En nuestro país, la competencia se realizará el 24 de julio. 

¿Cómo participar en el RedBull Batalla 2021? 

Las competencias nacionales se realizarán en las siguientes fechas:

1.- Uruguay - 10 julio

2.- México - 24 julio  

3.- Costa Rica - 07 agosto 

4.- Chile - 04 septiembre  

5.- Colombia - 11 septiembre  

6.- Estados Unidos - 18 septiembre  

7.- Perú - 25 septiembre 

8.- España - 02 octubre 

9.- República Dominicana - 16 octubre 

10.- Argentina - 30 octubre  

11.-Ecuador - 13 noviembre 

 

¿Cómo participar en la Red Bull Batalla 2021?

Para poder participar, es necesario descargar la app de Red Bull Batalla. Ahí puedes elegir un bit y practicar tu freestyle. Cuando estés listo puedes subir un video improvisando, pero sólo tendrás una oportunidad para subir un clip al evento y poder aspirar a ganar un lugar en la competencia.

gka