'UN LUGAR EN SILENCIO 2'

Esto es lo que costó producir 'Un lugar en silencio: Parte 2', la película más éxitosa del momento

Hay que recordar que la primera parte de “Un lugar en silencio” costó 17 millones de dólares, sin embargo la sorpresa fue que la cinta fue todo un éxito

TENDENCIAS

·
Imagen de "Un Lugar en Silencio 2". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cinta dirigida por John Krasinski, “Un lugar en silencio: Parte 2" , ha llegado a establecer una nueva marca en la taquilla en su país de origen, pues luego de la reapertura de los cines tras la pandemia de Covid-19, se convirtió en la primera película en rebasar los 100 millones de dólares.

Por tal motivo muchas personas se preguntan ¿cuánto costó realizar la película? pues para las producciones mientras más bajo sea el costo de producción existen más posibilidades de tener mejores y mayores ganancias, aunque siempre el público es el que tiene la última palabra. 

Es por esta razón que a continuación te contamos cuánto costó producir esta segunda parte de la historia de Krasinski, estrenada tras un año de retraso por la pandemia de coronavirus.

¿Esto se gastaron en “Un lugar en silencio: Parte 2”?

Como ya lo sabrás esta cinta fue dirigida y escrita por John Krasinski (Y en pocas escenas fue actuada por él mismo como la primera), “Un lugar en silencio: Parte 2” tuvo un mayor presupuesto, todo esto gracias al éxito de la primera parte.

Hay que señalar que producir esta segunda parte costó alrededor de 61 millones de dólares, según información de Screen Rant, lo que quiere decir tres veces más de la inversión destinada para crear la primera entrega.

Parece raro, pero “Un lugar en silencio” costó 17 millones de dólares, sin embargo la sorpresa fue que la cinta fue todo un éxito, ya que logró recaudar más de 350 millones de dólares a nivel mundial. 

Tras este gran éxito comenzaron a surgir los planes para una secuela, sin embargo al principio John Krasinski no quería, pues la cinta fue diseñada solamente como un proyecto de una sola parte.

Posteriormente surgieron ideas nuevas entre él y la productora, por lo que finalmente se animó a desarrollar el libreto y dirigirla. Incluso Emily Blunt, la protagonista, tampoco quería participar en la nueva historia.

Hay que señalar que  “Un lugar en silencio 3 ya tiene fecha de estreno, la cual será el 31 de marzo de 2023 y aunque se desconocen los detalles sobre la trama, sabemos que  John Krasinski, no la dirigirá, pues ahora solamente será parte del libreto.

Varios medios especializados, señalan que Paramount ya definió que Jeff Nichols será el nuevo director de la tercera parte, en reemplazo de Krasinski. Debes saber que Nichols fue responsable de dirigir “El Niño y El Fugitivo” y “El Elegido. 

mavr