LILY COLLINS

Lily Collins revela que interpretará a Polly Pocket en live-action | FOTO

Lily Collins anunció con una tierna fotografía que realizará el papel de la muñeca Polly Pocket para un live action

TENDENCIAS

·
Lily Collins interpretará a Polly Pocket en live-action. Foto: Instagram @lilyjcollinsCréditos: Foto: Instagram

Lilly Collins es una de las actrices que ha ganado popularidad gracias a su talento y simpatía, esta vez anunció con una tierna fotografía que uno de sus grandes sueños se hará realidad al interpretar a Polly Pocket en una cinta live action que se prepara sobre la muñeca. 

La protagonista de “Emily en París” fue blanco de la polémica por la serie de Netflix, pues señalaron que no reflejaba la realidad parisina y abordaba muchos clichés que eran completamente falsos. Ahora, se anunció este proyecto de Polly Pocket en medio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie en la plataforma de streaming. 

La cinta estará escrita y dirigida por Lena Dunham en colaboración con Mattel Films y MGM; además, Lilly Collins también será productora del live action mientras interpreta el papel de la muñeca que marcó la infancia de muchas personas. 

“Pequeña Lil, grandes noticias. ¡Cómo una niña obsesionada con Polly Pockets, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! Me estoy asociando con el equipo más inspirador para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna llevando estos pequeños juguetes a la pantalla grande”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram

Detalles sobre live action de Polly Pocket 

Además del papel protagónico de Lilly Collin, hasta el momento no se han revelado más detalles sobre las celebridades que compartirán créditos con la actriz, quien se dijo emocionada por el gran proyecto. 

Polly Pocket es parte de una serie de películas sobre juguetes de Mattel que se pretende llevar a la pantalla grande como live-action, una estrategia que hasta el momento ha funcionado para Disney al regresar sus más grandes clásicos al cine con este formato. 

Lily Collins. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg