USA

Lily Collins regresa a 'Emily en París' y enamora a los franceses en provocativo BIKINI

No tiene ni una semana que comenzó el rodaje de la segunda temporada, y las nuevas imágenes de 'Emily en París' están por todas partes

ESPECTÁCULOS

·
La serie comenzó a rodarse hace unos días.Foto: NetflixCréditos: Netflix

Emily en París’ está de regreso, y Lily Collins está más linda que nunca para las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

Hace apenas unos días, comenzaron a surgir en redes sociales las primeras imágenes de las grabaciones, en Francia, en las que se aprecian la actriz que la protagoniza con increíbles atuendos.

Pero, entre todos ellos, destaca uno donde luce un ajustado bikini celeste de tiro alto, con un kimono en colores rojo, amarillo y azul.

En otras de las fotos, también lleva looks muy estilizados en los que los accesorios como sus gafas oscuras, un pañuelo o sombreros.

La segunda temporada de ‘Emily en París’

Netflix fue quien confirmó que las grabaciones de esta nueva parte de la serie comenzaron el 3 de mayo de 2021, a través de sus redes sociales, con una foto de Lily Collins.

Foto: Instagram/@netflixes

Por otro lado, de acuerdo con E! News, Collins emitió un comunicado también donde habló sobre lo feliz que está de que se haya renovado el contrato para la continuación de la romántica historia de su personaje en la ciudad del amor.

“Interpretar a Emily no solo me enseñó más sobre mí, sino también sobre el mundo que me rodea. No podría estar más feliz de estar de regreso en París para la temporada 2, para ampliar esas lecciones, seguir creciendo y aprender aún más sobre esta hermosa ciudad y todo su carácter con Emily”.

Además, agregó que para ella lo mejor de poder participar en el rodaje no fue solo el éxito que obtuvo, sino que llegó a la pantalla en medio de una situación complicada y dio un respiro para muchos.

“Es un honor estar asociada con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír”.

acmg