NETFLIX

Netflix ya prepara la segunda temporada de "Emily en París" | VIDEO

El gigante de streaming sorprendió a los fans de la serie con un nuevo video en el que se puede ver a los actores diciendo que están de vuelta

TENDENCIAS

·
En grabaciones la segunda temporada de "Emily en París". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Netflix sigue sorprendido a sus usuarios con nuevo contenido y una de las series favoritas de la plataforma estará de regreso con una segunda temporada, se trata de "Emily en Paris" que, aunque causó gran polémica, logró colarse como una de las más exitosas. 

A través de sus redes sociales Netflix anunció que la grabación de la segunda temporada ya está en proceso, por lo que el elenco se reunió una vez más en la ciudad del amor para iniciar con el rodaje. 

"Emily en París" llega con segunda temporada 

En el video se puede ver a algunos de los actores que participaron en la primera temporada de la serie, que significó un gran éxito para Netflix y que estuvo durante algunas semanas en el top diez de las favoritas en la plataforma. 

En el clip se puede ver a algunos de los actores principales como Lily Collins, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu y Lucas Bravo, aunque se espera que se incorporen nuevos talentos a la segunda entrega. 

Polémica por "clichés" 

La serie tuvo un gran recibimiento por los fanáticos de la plataforma, quienes de inmediato aplaudieron el estilo y la forma en la que se mostró la actriz ante su "experiencia en un nuevo país", aunque no todos compartieron la misma opinión. 

Para algunas personas, sobre todo para los franceses, la serie no fue del todo de su agrado ya que la calificaron como “ignorante” ante la falta de conocimiento sobre la cultura francesa. 

Algunos usuarios señalaron que la serie está poco apegada a la realidad y que está llena de clichés de estadounidenses sobre el país, pues indicaron que no todos fuman y que no son sucios como se habría mostrado en la serie. 

Con información de medios 

cvg