NETFLIX

Cuatro series secretas de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Si te gustan estas recomendaciones, no olvides compartirlas con tus seres queridos y amigos

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie "Alice in borderland". Foto: Netflix Créditos: Foto: Netflix

Debido a que la plataforma Netflix tiene un gran catálogo de series y películas originales, situación que en varias ocasiones provoca que sus usuarios les sea casi imposible conocer todas sus producciones.

Por tal motivo sabemos seguros que un gran puñado de estas series son casi secretas para los televidentes, las cuales  son igual de buenas que las que acumulan millones de reproducciones y se encuentran en las tendencias de la app.

Es por eso que este próximo fin de semana es el mejor momento para que consideres ver estas cuatro series secretas de la plataforma. Si te gustan estas recomendaciones, no olvides compartirlas con tus seres queridos y amigos.

Sexify

Esta serie tiene una trama bastante peculiar y cautivarte, la cual cuenta la historia de Natalia, quien busca ganar una competencia creando una app que busca satisfacer la curiosidad y las necesidades sexuales de sus amigas, sin embargo esta sabe mucho de programación, pero nada de sexo.

The A list 

‘The A list’, esta es una serie que tiene como grandes elementos al romance, la rivalidad y el misterio. Son con estos sucesos con lo que chocan un grupo de adolescentes va de campamento a una isla remota. Hay que recordar que la segunda temporada estará disponible el próximo 25 de junio. 

The A list . Foto: Especial

Mortal 

Esta serie cuenta la historia sobre un pacto de dos adolencentes con un ser sobrenatural con el que resultan dotados de poderes extraordinarios y forman equipo para resolver un asesinato. Esta gran producción secreta francesa estrenará su segunda temporada este 2 de julio.

Mortal. Foto: Especial

Alice in borderland 

Esta serie de Netflix habla sobre Arisu,  joven quien junto a sus amigos un día se encuentra en una alterna ciudad de Tokio, en la que deberán superar varias situaciones en busca de sobrevivir.

mavr

Temas