AMBER HEARD

Director de “Aquaman 2” da la bienvenida a Amber Heard y fans de Johnny Depp enfurecen

La actriz Amber Heard fue recibida con los brazos abiertos en "Aquaman 2", algo que no fue bien recibido por los fans de Johnny Depp

TENDENCIAS

·
Amber Heard recibe caluroso bienvenida a "Aquaman 2" en medio de la polémica. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aquaman: el reino perdido” está a punto de iniciar el rodaje y la polémica aún rodea a Amber Heard, quien recientemente causó gran controversia tras compartir una carta que recibió por el director de la cinta en la que se le da la bienvenida a la producción. 

Amber Heard fue blanco de críticas y de la polémica por la pelea legal que comenzó con su exesposo, el actor Johnny Depp, a quien acusó de maltrato y quien se encuentra en conflicto tras ser sacado de algunas cintas en las que era protagonista como “Animales fantásticos”. 

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la carta que recibió del director James Wan y Rob Cowan, quienes le dieron a bienvenida a la segunda entrega de la cinta. Por el momento Heard se encuentra en cuarentena a la espera de comenzar la filmación, esto como medida ante la emergencia sanitaria por Covid-19

Amber, bienvenida de nuevo a Atlantis. James & Rob”, se puede leer en la parte de la carta que recibió junto a unas flores la actriz como parte de la bienvenida al reparto, aunque la noticia no fue bien recibida por los fans de Johnny Depp pues se había pedido que sacaran a la actriz luego de que el actor también fuera retirado de las películas de “Piratas del Caribe” en Disney. 

Bienvenida a Amber Heard. Foto: Instagram 

Luego de las fuertes críticas en su contra y las constantes peticiones de los fans de su exesposo, Heard confirmó desde hace algunos meses su participación en la cinta que podría llegar a la pantalla grande en diciembre del 2022 y contará una vez más con Jason Momoa como Arthur Curry. 

Amber Heard mejor pagada de Hollywood 

En medio de los sucedido la actriz ha demostrado estar en uno de sus mejores momento para su carrera, pues recientemente se dio a conocer la millonaria cantidad que habría recibido por su papel como Mera en “Aquaman 2”. 

Para la primera entrega de la cinta la actriz habría recibió un adelanto de 5 millones de dólares a lo que se sumaría la cantidad de 10 millones más por el rendimiento en taquilla, lo que se espere se multiplique con la segunda parte de “Aquaman”. 

Amber Heard podría recibir un bono de 25 a 30 millones dólares más su sueldo fijo por su papel en la famosa cinta de DC Comics, algo que la convertiría en la actriz mejor pagada de Hollywood. 

Con información de Europa Press

cvg